Mascarillas Burt´s Bees: Un SPA natural para la cara

  • Llegan a Colombia las nuevas mascarillas Hydrating Sheet Mask, Purifying Sheet Mask, Rejuvenating Eye Mask y Moisturizing Lip Mask de Burt’s Bees®, la marca experta en el cuidado natural de la piel.
  • Estas mascarillas están dermatológicamente aprobadas y, al igual que todos los productos de la marca, no están testeadas en animales.Además, son muy prácticas y fáciles de usar, con un tiempo entre 2 a 10 minutos -dependiendo el producto- se obtienen grandes beneficios para la piel.
  • Burt´s Bees® lleva más de treinta años buscando en la naturaleza soluciones innovadoras para la salud y la belleza.
El rostro es la parte del cuerpo que las mujeres más se preocupan por cuidar. Desde tratamientos específicos hasta recetas caseras, son las opciones a las que recurren para tener una piel suave y joven. Es así como las mascarillas faciales, tendencia en el mundo de la belleza, se convierten en una alternativa que aporta frescura, luminosidad y suavidad, sin importar el tipo de piel que se tenga.

Por esto Burt´s Bees®, la marca experta en el cuidado natural de la piel, trae su nueva línea de mascarillas faciales que buscan proteger y mantener fresca y suave la piel, así como ser parte de un complemento para tratar y potenciar la belleza natural del rostro. Hydrating Sheet Mask, Purifying Sheet Mask, Rejuvenating Eye Mask y Moisturizing Lip Mask son las nuevas mascarillas que llegan a Colombia.

Son nutritivas e ideales para cualquier momento del día, estas cuatro variantes contienen ingredientes 99% naturales. La Hydrating Sheet Mask, es de tela y mejora la textura del rostro, ayudando a equilibrar el ph. Su fórmula, que contiene extracto de kiwi, salvia y corteza de sauce, restaura la humedad perdida y mantienen el rostro suave.
La Purifying Sheet Mask, tiene como ingrediente principal el kiwi, no deja residuos oleosos en la piel y lo mejor es que es segura para todos los tipos de piel, incluyendo la piel sensible. 

Para cuidar el contorno de los ojos, está la Rejuvenating Eye Mask. Gracias a sus ingredientes como el aceite de rosa mosqueta, de jojoba, onagra, semilla de borraja, té verde y Vitamina A, rejuvenece e hidrata la piel alrededor de los ojos, lo que la convierte en la aliada perfecta para combatir las ojeras y bolsas.

Y como también es importante cuidar los labios, Burt´s Bees trae la Moisturizing Lip Mask, perfecta para hidratar y definir los labios en tan solo cinco minutos.Contiene aceite de semilla de hierba de pradera, de girasol, aceite de almendras dulces y extracto de hoja de romero.
¿Cómo usarlas?
Lo primero debe ser que la piel esté limpia y exfoliada para una mayor eficacia del producto. De esta manera los activos de la mascarilla van a poder penetrar de mejor manera, actuando de la forma correcta.

Luego de unos pocos minutos, se retira y se masajea el rostro suavemente hasta que se absorba. Y para una rutina de cuidado diaria, el siguiente paso es el uso de cremas de día y noche de Burt´s Bees. Lo bueno de las máscaras es que se pueden usar en cualquier momento, pero lo ideal sería poder realizarlo una vez por semana, dándole equilibrio y nutrición a la piel.

Estas nuevas mascarillas son perfectas para cuidar la piel, los labios y el contorno de los ojos. Son fieles a la naturaleza, 99% naturales, no probadas en animales y su empaque fabricado con un 100% de material reciclado.

Acerca de Burt’s Bees®
Burt’s Bees® lleva más de treinta años brindando las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo: de la cabeza a los pies. Opera siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor: bueno para las personas, bueno para nosotros, bueno para el medio ambiente, con una completa línea sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS.
https://colombia.burtsbees.com/

Comments