Mary Kay At Play™, glamour y color vibrante

  • Una línea creada para la mujer moderna, vanguardista y ¡fashionista!
  • Labiales líquidos mate, tríos de sombras y el nuevo labial yrubor en barra.
  • Maquillaje para la generación “selfie”.

El ritmo de vida de hoy es rápido y práctico, por eso la creatividad en el maquillaje está a la orden del día, tener confianza, seguridad y creatividad a la hora de maquillarse, transformará el look para lograr una apariencia fresca y natural con un estilo muy vanguardista.

La reconocida marca americana de productos para el cuidado de la piel, fragancias y maquillaje Mary Kay™, sorprende en esta temporada con el relanzamiento de su línea Mary Kay At Play™ con tres nuevos tonos de su labial líquido de acabado mate, tres tríos de sombras de modernas combinaciones que te ayudarán a lograr desde un look bohemio hasta un look muy glam. Además el labial y rubor en barra de dos tonos que está causando revolución en el mundo de la moda y de la belleza.

Mary Kay At Play™ busca llevar a la mujer actual a ese punto donde se encuentran la belleza sin complicaciones con un estilo único y sin esfuerzos. Esta nueva línea conecta la sensibilidad chic con la belleza interior y exterior. Mary Kat At Play™ sorprenderá y emocionará a los consumidores millennials, conquistando así nuevos consumidores y fortaleciendo la relación con los actuales.

Complementa tu look con estos Nuevos productos de Mary Kay®

Llegó la hora de disfrutar, de hacer que nada ni nadie te detenga, exprésate sin límites con línea Mary Kat At Play™, visita www.marykay.com.co   #soyAtPlay

SOBRE MARY KAY

Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Una oportunidad gratificante.

 

En Mary Kay, el éxito radica en nuestro compromiso con productos irresistibles, una oportunidad gratificante y un impacto positivo en la comunidad. Durante más de 53 años, Mary Kay ha inspirado a mujeres a alcanzar sus metas empresariales en casi 40 países. Como una compañía multimillonaria, ofrecemos lo último y más innovador en el cuidado de la piel, cosméticos y fragancias. Descubre más razones para amar a Mary Kay en Marykay.com.co

Comments