Marre presenta su mezcla de música y moda en su video “Tú y Yo”

Tú y Yo, el nuevo video de Marre mezcla  la faceta de la artista no solo en la música sino también en la moda, donde se destaca como una de las bloggers mas influyentes del país

 

En este trabajo musical y visual, Marre unió sus dos grandes pasiones para presentar un video  que muestra no solo a la cantautora de Más y Mas, sino a la reconocida blogger  de moda; no solo compuso la canción, sino que se encargó del styling  del video.

“Tú y Yo” fue grabado en el Estudio El Gran Sur en Bogotá bajo la producción de Juan Galeano, integrante de Diamante Eléctrico y ganador al premio Latin Grammy.

En esta canción , la cantante dejó un poco de lado el estilo de balada pop que la caracterizó en canciones como Más y Mas y Me Equivoqué, para mostrar un estilo más contemporáneo pop/rock. La canción  habla de los altibajos que se presentan en las relaciones interpersonales, y muestra cómo al final se puede salir fortalecido de la experiencia.

El video fue dirigido por Oscar Otero y producido por el equipo de Diip Studio, y contó como protagonista con el reconocido actor y modelo Felipe Jaramillo.

 

 

“Tú y Yo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

ACERCA DE MARRE

 

*  Fue escogida como una de las 50 bloggers más importantes a nivel mundial para elegir los ganadores del concurso Wowcracy 2015-2016.

 

* Su blog es uno de los más influyentes del país con más 15,000 visitas mensuales.

 

* Fue seleccionada como la Fashion Blogger del Winter Music Conference 2016.

 

* Alberto Plazas la invitó a compartir escenario y cantaron a dúo la reconocida canción “Yo te seguiré” del cantautor chileno.

 

* Disney la seleccionó para abrir el concierto de despedida de los Jonas Brothers.

 

* Fue ganadora del Premio MTV Chiuku Awards por su participación en una campaña de Prevención Vial

 

* Reconocidas marcas internacionales como Mac, Forever 21, Trés Emme, Too Faced ,Michael Kors, Loewe y Moschino la han escogido como bloggera, influenciadora y aliada de la marca.

Para más información de Marre:

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Blog

Comments