MARRE MUESTRA SU LADO ROCKERO CON “TÚ Y YO

Luego de posicionarse como la única blogger cantante, Marre presenta su nuevo sencillo, una de las promesas del pop rock.
Inline image 2
Luego de caracterizarse por letras románticas y ritmos de balada como “Más y Más“, “Cada Vez” y “Estás Lejos”, Marre contrasta este estilo con una nueva producción más arriesgada. Con esta canción Marre pretende mostrar su versatilidad como cantautora en complemento a su destacada carrera como blogger, que la ha posicionado tanto a nivel nacional como internacional como una de las figuras más influyentes.  “Tú y Yo” fue grabado en Estudio El Gran Sur  y producido por el ganador de GRAMMY Juan Galeano.
“Tú y Yo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


ACERCA DE MARRE

*  Fue escogida como una de las 50 bloggers más importantes a nivel mundial para elegir los ganadores del concurso Wowcracy 2015-2016.

* Su blog es uno de los más influyentes del país con 15,000 visitas mensuales.

* Fue seleccionada como la Fashion Blogger del Winter Music Conference 2016.

* Alberto Plazas la invitó a compartir escenario y cantaron a dúo la reconocida canción “Yo te seguiré” del cantautor chileno.

* Disney la seleccionó para abrir el concierto de despedida de los Jonas Brothers.

* Reconocidas marcas internacionales como Mac, Too Faced ,Michael Kors, Loewe y Moschino la han escogido como bloggera, influenciadora y aliada de la marca.

Para más información de Marre:

Facebook
Facebook
Instagram
Instagram
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Blog

Comments