MARA RESU EN BURO FERIA DE DISEÑO

unnamed

MARA RESU: es una marca creada por tres amigas que diseñan piezas de joyería contemporánea con una estética moderna y arriesgada, para mujeres que quieren expresar su individualidad a través de su estilo, sus creaciones que se basan en diferentes fuentes de inspiración y se materializan en piezas de joyería atemporales cuyo sello es un estilo ecléctico con toques minimalistas, neo-bohemian y modern-edgy.

SPHERE COLLECTION: Su colección está inspirada en los símbolos geométricos y universales cuyo eje central es el círculo, figura que encierra todas las formas. Es así como nacen una serie de piezas con diseños armónicos y simétricos que se complementan entre sí. Esta primera colección es hecha en bronce bañado en oro de 24K y acompañada de piedras semi preciosas (amatista, ónix, turquesa y pirita) que le imprimen personalidad y color a cada pieza.

MARA RESU, participará en la reconocida feria de diseño: Buró, que se realizará del 15 al 20 de diciembre en la ciudad de Bogotá, Buro sin duda es una plataforma en la que marcas nuevas con propuestas innovadoras y jóvenes emprendedores llegan a un consumidor que ya confía en la curaduría de las marcas de diseño colombiano que participan en el marco de esta importante feria de diseño, arte, fotografía, moda, decoración y gastronomía. Los asistentes podrán acercase al Stand no.143 en el que MARA RESU presentará su colección “SPHERE”, la cual evoca y rescata la belleza de lo sencillo y minimalista, en cada una de sus piezas.

unnamed-3 unnamed-4 unnamed-5

Comments