Madrugando para Barranquilla Fashion Week

logo-sin-fondo

Estoy aquí desde Barranquilla, con un sol espectacular. Llegué  hoy en la mañana muy temprano, a las 4:50 am  ya estaba en el avión  rumbo a Barranquilla, pero  cuando uno ama lo que hace no hay problema ni madrugada que importe. Viaje gracias a los amigos de Viva Colombia. https://www.vivacolombia.co todo estuvo increíble, no hubo retrasos, ni problemas, me trataron como una princesas y quedé encantada con el servicio. No lo conocía pero me fascinó. Muy recomendado.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-9-55-47

Llegué al hotel dispuesta a trabajar y desde que empezó mi día no he parado. Comienzo esta etapa del Barranquilla Fashion Week, contándoles de las modelos que estarán desfilando en las principales pasarelas de Custo Barcelona, Pineda Covalin y Chencho Loft entre otros.

Cristina Camargo, Antonia Gutierrez, Dominica Duque, Ana Bahamone, Zahira Benavides, Daisy Lopez, Maria Juli Correa, Maria de Luz, Mady Camelo, Catalina Valencia, Maria Fernanda Aristizabal, entre muchas otras.

Todo va a estar increíble y me encanta poder hacer parte de esta aventura. Les contaré todo desde el blog y desde mis redes. Los invito a todos a seguirme en @Marremusic y @MarreFashion, para estar informados de todo.

logo-marre

71404239-49f5-41bd-8cad-8f397074d2a9

 

Comments