M·A·C Cosmetics abrió en el CC Andino su tienda más grande en Bogotá

Detrás de un evento enmarcado bajo el concepto de “The Art of Lip”, M·A·C reinauguró su nueva tienda en el Centro Comercial Andino, y próximamente la marca tendrá más presencia con nuevas tiendas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

En una noche de música, cocktalis y labios coloridos; celebridades, bloggeras de moda y belleza, reconocidos maquilladores del país, entre otras personalidades, celebraron en grande una de las aperturas más importantes de la marca líder de cosméticos profesionales.

M·A·C Store Andino será la tienda más grande de Bogotá y una de las más grandes del país. Con una ubicación estratégica dentro del centro comercial, cuenta con 104 mts2 que permitirán amplios espacios donde se podrá jugar y experimentar los productos de la mano de los mejores artistas y expertos. Se encontrarán dos estaciones privadas de servicios personalizados y seis áreas para aplicaciones y servicios de maquillaje. Será un espacio con el que M·A·C buscará que las mujeres se sientan cómodas, a gusto con su experiencia, y que al final logren una compra inteligente, según sus necesidades y las tendencias del mercado.

“Con esta nueva tienda estamos respondiendo a lo que nuestros clientes nos han pedido, un catálogo de productos más amplio y una gama de colecciones acordes a las nuevas tendencias.  Esta será la tienda más grande que tendremos en Bogotá y esperamos que sea la más visitada”, comentó Alejandra Gómez, Sales & Marketing Senior Manager de M·A·C en Colombia.

Quienes visiten este M·A·C Store, podrán encontrar más de 1.500 productos de la línea básica, con más de 30 colecciones manejadas durante el año. Con tres categorías principales, en la tienda se podrá encontrar:

  • Maquillaje:

o  Primers

o  Bases para todo tipo de necesidades y pieles

o  Polvos, iluminadores, correctores, bronzings, rubores y counturing

o  Labiales en 200 tonos y 7 texturas de labiales, los cuales hacen el portafolio de productos para labios más grande del mercado nacional e internacional. Es así como la marca vende un labial cada segundo a nivel global.

o  Mascaras, lápices, sombras y primers para ojos

o  Geles, lápices, sombras y brow sets para cejas

  • Cuidado Facial: hidratantes, limpiadores y fixers
  • Fragancias
  • Accesorios: pestañas, brochas, rizadores y aplicadores.

Adicional a las colecciones permanentes, M·A·C cuenta con colecciones mensuales exclusivas que involucran todas las categorías. Esto representa un valor agregado de la marca y se encuentra inspirado por las últimas tendencias, artistas afamados y necesidades del mercado.

Como punto diferenciador, M·A·C cuenta con un portafolio de servicios a disposición de sus consumidoras que incluye maquillaje profesional, desde aplicaciones hasta clases para cualquier día y para cualquier ocasión; servicio gratuito “Just one look” (maquillaje de 15 minutos para lograr un look enfocado en piel perfecta, contornos, labios, ojos o cejas); clases individuales o grupales; y los ya conocidos M·A·C Technique Workshops: talleres para perfeccionar técnicas de maquillaje, así como maquillaje para ocasiones especiales como novias, festividades o Halloween. Cada clase y/o taller cuenta con la ventaja de tener su valor reembolsable en productos de la marca.

Con esta apertura y las que están por venir, M·A·C ratifica su presencia en Colombia, ofreciéndole a las mujeres excelentes servicios, experiencias y productos de la mejor calidad, que han sido el motivo de lealtad de millones de mujeres, que hoy prefieren y eligen esta marca.

 

¿Qué productos de Maquillaje M·A·C prefieren las colombianas?

La categoría de piel, que es la más fuerte y marca la preferencia por M·A·C, con el siguiente Top 3:

o    Studio Fix Powder C4, que ofrece color adaptable a la piel de las mujeres locales y alta cobertura con acabado matte.

o    Con la tendencia strobbing, el Iluminador Soft & Gentle y Mineralize es un infaltable en sus carteras.

o    La base Match Master es una de las más vendidas gracias a la adaptabilidad a la piel de las colombianas.

En la categoría de labios:

o    Gracias a la amplia gama de 200 tonos y 7 texturas, M·A·C puede satisfacer todos los gustos a nivel de color de labios. Hoy la tendencia está hacia los labios tintos oscuros como el Instigator; los clásicos como el Diva, y los hippie chic que adoran los tonos tierra como Stone o Sin.

o    Prep + Prime Lip: esencial para garantizar mayor duración y apariencia fresca en los labios.

o    En texturas se resaltan la mattesatínglaze (acabado luminoso), amplified (más cremoso y pigmentado), lustre (lavado de color y más jugoso), creamsheen (cremoso y luminoso), entre otros.

En la categoría de ojos:

o    En la línea de máscaras se destaca la Haute & Naughty Too Black¸ una máscara con un sistema de aplicador doble que personaliza el estilo de las pestañas, con una definición natural o un look espectacular y dramático, ofreciendo pestañas bien definidas y voluminosas.

o    Paletas de sombras cuidadosamente elaboradas, con 15 emblemáticos tonos para crear diferentes looks. Este polvo altamente pigmentado, se aplica uniformemente y se difumina muy bien.

DIVA: El labial protagonista de la noche

 Uno de los favoritos y más queridos por las mujeres que prefieren un maquillaje intenso y a la vez elegante. El tono perfecto para la temporada con alta concentración de pigmento y acabado mate.

Inspirado en los frutos rojos, el Diva Lipstick trata de resaltar la belleza natural de la mujer, dando solo un velo de color a los labios.

Puede ser utilizado solo o combinarse con un lápiz labial en tono Nightmood para dar más intensidad y crear un vino profundo; o con un poco de Clear Lip Glass para dar un efecto más brillante. Es un tono combinable tanto para el día como para la noche.

 Acerca de M·A·C

M·A·C (Make-up Art Cosmetics) es una marca líder de cosméticos profesionales, creada en Toronto, Canadá en 1984 y es parte de The Estée Lauder Companies, Inc. La popularidad de la compañía ha crecido gracias a una tradición de respaldo de maquilladores, modelos, fotógrafos y periodistas de todo el mundo. M·A·C se comercializa en 120 países / territorios en todo el mundo. Sigue a M·A·C en Twitter, Periscope,Snapchat y Pinterest @Maccosmetics . Hazte fan de M·A·C en Facebook (Facebook.com/maccosmetics), Instagram (Instagram.com/maccosmetics). Ver vídeos M·A·C en YouTube (Youtube.com/maccosmetics). Para buscar una tienda M·A·C visita maccosmetics.com.co

 

#MACARTOFTHELIP

Comments