LUXENTER, una de las marcas de joyería más prestigiosas de Europa llega a Colombia de la mano de Swiss Sport

Processed with VSCO with hb1 preset

La marca apunta a  captar un 35% de los consumidores de joyas en Colombia.

–       Luxenter está disponible en las tiendas Falabella de Parque La Colina (Bogotá), World Trade Center (Bogotá), Centro Comercial Jardín Plaza (Cali) y Centro Comercial Villa Country (Barranquilla) y en Falabella.com

La empresa Swiss Sport, reconocida en el mercado por ser la importadora exclusiva de las marcas de relojería, Guess Relojes /Guess Joyería, Swatch, Náutica, Slazenger y Timex, es encargada de la puesta en escena de ésta prestigiosa marca europea, con múltiples opciones, diseños en plata rodinada o plata bañada en oro y oro rosa, con piedras semipreciosas que se pueden mezclar y combinar, colecciones que cautivarán a todas las mujeres colombianas.

Luxenter, con más de 45 años en el mercado y presencia en 20 países a través de más de 1.000 puntos de venta.

Sus joyas son accesibles a un amplio público objetivo, debido a las múltiples opciones de diseño, a su continua innovación y su excelente calidad. Los diseños Luxenter son atemporales y continuamente renovados, facilitando a cada mujer la creación de sus propios looks que la hacen brillar en todo momento.

Luxenter le apuesta al mercado colombiano, ya que actualmente es un objetivo de las marcas de moda europea. Según los voceros de la marca, Colombia tiene un público conocedor, exigente y dispuesto a dejarse seducir por los reconocidos creadores de las tendencias de moda internacional, además hay una afinidad cultural y de gustos.

Swiss Sport, diseñó una estrategia de expansión comercial que le permitirá captar el 35% del mercado de las joyas  en los primeros 18 meses.

Comments