[LUXEORGANIX]


Hace un par de días recibí estas cremas y no puedo esperar a probarlas se ven increíbles . Amo que sean Orgánicas y que ayuden con los barritos. 

Vienen en el kit un Limpiador facial orgánico: fabricado en Estados Unidos, un purificador de poros para una piel suave y transparente. Que ayuda a eliminar el maquillaje y a limpiarlo sin residuos. También trae un lavado facial de carbón, que ayuda con envejecimiento con pieles sensibles y con pieles combinadas.

  • Elimina las toxinas y las importancias, respira vida a tu piel: este limpiador de cara de carbón activado de bambú aprieta y levanta la piel muerta y aburrida, y elimina las impurezas, los aceites y el maquillaje como un imán. Perfecto para todas las edades.
  • Cuidado natural de la piel, aspecto juvenil, fabricado en los Estados Unidos: antienvejecimiento y poro minimizante, el colágeno impulsa los extractos botánicos profundos en la piel para equilibrar la producción de aceite y mejorar el tono, la textura y la elasticidad, dejando la piel revitalizada.
  • Ultradelgada, suavemente limpia, limpia la piel suave y transparente: con nuestro masajeador facial de limpieza profunda (incluido), esta cara orgánica con base de aloe elimina los poros y fácilmente elimina el maquillaje para una piel notablemente limpia, fresca y más brillante.
  • Seguro para todos los tipos de piel, y ideal para la piel sensible: alivia tu piel de la irritación y el enrojecimiento con una suave combinación de aceites naturales enriquecidos que no se obstruyen y que funcionan como un remedio antioxidante para limpiar, proteger y suavizar la piel. Te encantará.
  • Nosotros nos encargamos de nuestros clientes y productos: experimentamos los beneficios de este limpiador de carbón para ti mismo. Si no estás encantado, nuestro equipo altamente capacitado está listo para ayudarte a encontrar una solución. Usted ve que hoy no tiene nada que perder así orden.

 de LuxeOrganix


Some days ago I received the amazing creams from Luxe Organic I can’t wait to try them I love that they are organic and that they can help with acne. Go and check them out https://www.amazon.com/CLEANSER-FOR-OILY-SKIN/dp/B07HGN8XZC


Comments