¡Luce una piel Nude todos los días!

  • Fórmulaexclusiva con algas marinas que estimulan el colágeno, dan firmeza, suavidad y humectación a la piel.

 

Nude lanza al mercado el protector facial en crema de uso diario efecto mate, ideal para aplicarlo en la mañana antes del maquillaje ya que gracias a sus ingredientes matificantes dan un efecto parejo y muy suave en la piel.

El sol es esencial para la vida, por eso Nude te invita a disfrutar de él cada día y para eso debes proteger tu piel, Nude facial SPF50 BioProtect es una avanzada formula con algas marinas que estimulan el colágeno, dan firmeza, suavidad y humectación a la piel. Su fórmula también contiene vitamina E que actúa como antioxidante.

Los diferentes ingredientes de este protector solar lo hacen perfecto para usar todos los días antes del maquillaje, sin dejar rastro y lucir una piel sin brillo.

Por otro lado, la vitamina E es esencial para tener una piel radiante ya que crea una barrera natural que protege la piel de los rayos solares, además de proteger las células ya que es un antioxidante natural.

Ya no tienes ninguna excusa para no salir, llenarte de vida, vitamina solar y disfrutar del día luciendo siempre hermosa.

@nudesaleconelsol

Sigue a Marre

Instagram

Facebook 

Twitter 

Youtube Música

Youtube Estilo de Vida

Blog

Comments