Louis Vuitton y Supreme: la colaboración de la temporada Otoño-Invierno 2017

La dinámica cultural neoyorquina del pasado reciente —setentas, ochentas y noventas— es el punto de excursión para la colección masculina Otoño-Invierno2017.

La colección es una oda a la multitud de estilos que coexisten y se mezclan en Nueva York. En su corazón está la noción de colaboración: la fusión de dos partes, un viaje creativo hacia un nuevo todo. La inspiración proviene de todos los caminos de la vida en Nueva York, que abarca tres décadas y una visión multifacética de la masculinidad.

Este ambiente de colaboración inspira un nuevo viaje audaz para Louis Vuitton. «Ninguna conversación en Nueva York está completa sin Supreme«, afirma Kim Jones, Director Creativo de la marca.

Establecido en la Calle  Lafayette  en 1994 —140 años después de la creación del primer taller de LV en París—Supreme se ha convertido en un esencial de Nueva York. Para Otoño-Invierno17, las dos marcas icónicas colaboran por primera vez creando una cápsula de ropa, accesorios y joyería que resaltan los logos y dos propuestas diferentes donde se fusionan el lujo y el streetwear.

Comments