Los secretos de Ali Stone y Justin Bieber

Tengo la fortuna de llamar amiga, complice, productora, aliada, socia, y hermana a esta mujer quien fue la encargada de abrir el show de Justin Bieber en Bogotá y tengo una palabra por decir WOW. La conexión con el público fue genial, todos los Beleibers quedaron encantados con ella y tuve el privilegio de ser el primer medio en entrevistarla. Esto es para uds que se gozaron el concierto.

¿Qué anécdota tienes del Purpose Tour?
El backstage tenía bastantes rampas, por el montaje del concierto, y justo no conté con eso en el momento de ir del camerino al escenario. Las rampas eran súper inclinadas, y como yo iba con tacones, en cada subida y bajada me tuvieron que ayudar los del equipo de seguridad para no morir antes de llegar al stage jaja, fue algo muy chistoso.
¿Qué es lo que más te gustó de conocer a Justin Bieber? 
Conocer la gran persona que es, conocer su amor por sus Beliebers colombianos, su enfoque y disciplina, y poder compartir con él y su equipo de trabajo, unas personas excepcionales y con la mejor energía positiva. Él quedo encantando con la bandera firmada por sus fans que enviaron conmigo y con la cantidad de cartas y regalos que le lleve de todos sus seguidores, ese amor es lo que lo impulsa a nunca parar.
¿Qué canción escuchas para sentirte bien? 
Tengo varias canciones que escucho para sentirme bien y feliz, pero mi Top 5 son “Everybody Wants Ya” de S Club 7, “Gold” de Britt Nicole, “Hip to be Square” de Huey Lewis and The News, la versión de Glee de “Boogie Shoes”, y “Dancing Queen” de ABBA.
¿Quién es tu crush? 
Calvin Harris. Matt Bomer también es lindo.  
 
¿Tu marca o diseñador favorito? 
Julián Pinzón de Maison Finch, es el diseñador colombiano que me hace mi vestuario para los shows. También amo la ropa de Alice & Olivia, me gusta que es classy pero tiene su lado grunge y dark también. Y para ropa casual ¡me encanta Forever 21!
 
¿Qué es lo que más te gusta de ti?
¡Mi sonrisa! La verdad vivo feliz y me río bastante, así que me gusta expresar mucho eso a través de mi sonrisa 🙂 . También me gusta mi cadera. Lo chistoso es que cuando era pequeña, esto era lo que menos me gustaba de mí…lo importante es aprender a quererse uno mismo y verle el lado lindo a cada cosa que uno tiene.
¿Con qué animal te identificas?
 Diría que me identifico con el camaleón, pues me gusta poder adaptarme y “transformarme” musicalmente dependiendo del mood y el contexto. También me identifico con los gatos/felinos, pues me gusta guiarme por mi instinto, ese “sexto sentido”.
¿Como hace un hombre para conquistarte? 
Siendo honesto, trabajador, con ambiciones y metas, y sobre todo siendo comprensivo.
¿Si no estuvieras en la industria de la música, qué te gustaría ser? 
Pues…estudié Administración de Empresas, así que estaría trabajando en consultoría de estrategias y mercado. Si no hubiera estudiado eso, creo que habría sido odontóloga; nada mejor que una sonrisa linda y dientes limpios y sanos jaja.
¿Qué te gusta hacer en tus tiempos de descanso? 
Me gusta leer…en este momento estoy volviendo a leer “Pride and Prejudice”. También me gusta estar con mi familia, amigos, gente importante para mí. Y aprovecho para ver un par de videos chistosos en Instagram como los de BestVines antes de irme a dormir jaja, la mejor forma de asegurar un buen descanso.
 
¿Cuál es tu comida favorita? 
Amo la pizza, los tacos y el jugo de níspero. Podría vivir con eso toda mi vida.

Comments