Los mejores Outfits de Sara Sampaio

Una de las top models, portuguesa de 24 años, mejor conocida por trabajar como Angel de Victoria´s Secret y modelo de Calzedonia y por aparecer en las últimas ediciones de vestidos de baño de la revista Sports Ilustrated. Ha aparecido en revistas como GQ, Vogue, Elle, Glamour y Sports Illustrated, es nuestra modelo de la semana y hemos escogido sus mejores outfits para compartirlos contigo.

Utilizando un vestido largo negro de la marca Avankian con unos pequeños cortes a los lados, que hacían lucir su perfecta figura. Sara se vio hermosa en el Festival de Cannes y fue de las favoritas.

unnamed

Para el lanzamiento de la última colección de Chopard en Cannes la modelo utilizó un hermoso vestido largo dorado con texturas de la marca BlueMarine con el cual se veía como una princesa. Qué opinan ustedes?

unnamed-1

Para la fiesta Hot Pink de lanzamiento del Breast Cancer Research Foundation la vimos con un bello vestido plateado largo con el cual se veía súper clásica pero moderna al mismo tiempo, este vestido era de Marc Jacobs

unnamed-2

Saliendo para Nueva York después de un viaje a Berlin como Angel de Victoria Secret la vimos con un clásico jumpsuit blanco de la casa Balmain con el cual se veía muy elegante, tenía los labios rojos que le daban un toque moderno a su outfit.

unnamed-3

Para el estreno de la película The Age of Adeline vimos a Sara con un vestido negro con un escote profundo de la marca Nicholas , tenía unas sandalias plataforma negras que le daban un toque perfecto a su outfit.

unnamed-4

Para el lanzamiento de la Revista Sports Ilustrated la modelo utilizó un vestido largo al piso de la casa Cushnie Et Ochs, utilizó zapatos Prada y una moderna cartera del diseñador Alexander Mcqueen, se veía hermosa

unnamed-6

El look que utilizó la modelo para el Victoria´s Secret After Party era de la marca Alaia, un vestido negro al piso, muy sencillo pero se veía espectacular, con esto podemos darnos cuenta que es fanática del color negro. Que tal les parece?

unnamed-7

Para el lanzamiento de Alexander Wang x H&M Sara utilizó un vestido corto con diferentes tonos de grises y unas botas negras largas todo de la marca Alexander Wang, se veía casual pero elegante al mismo tiempo.

unnamed-8

Para la gala de AMFAR la modelo utilizó un hermoso vestido largo de la diseñadora Alberta Ferrati, con una cola tipo Dior con el que se veía bellísima, llevaba los labios rojos y fue de las mejores vestidas esa noche.

unnamed

Comments