Los Mejor Vestidos en los Premios MTV Awards 2017

Llegaron nuevamente los premios MTV Awards y cómo es costumbre les contaré quiénes fueron mis favoritos a la hora de vestir. Quiero especialmente felicitar a JBalvin pues hizo lucir a Colombia en estos premios.  Con una presentación increíble junto a Camila Cabello y Pitbull cantando Hey Mama, amé el show. Hubo unos que no me gustaron mucho como  vistieron  pero como este blog es positivo, solo hablaremos de aquellos que me gustaron. Quiero saber sus opiniones.

Yara Shahidi

Me encantó mucho este vestido de Gucci que escogió, un look llamativo pero impacto.

Hailee Steinfeld

Me encanto lo bonita que se veía, el maquillaje morado y el pelo liso la hacían ver hermosa.

Millie Bobby Brown

El vestido me encantó, se veía muy linda, pero debo confesar que esas botas no me cuadraron mucho. Vestida de Calvin Klein esta increíble actriz llamo la atención.

Zendaya

uno de mis looks favoritos vestida en Zuhair Murad llamó mucho la atención, se veía muy sexy.

 

 

Cara Delevingne

Con su nuevo look impacto mucho con el hermoso vestido de Saint Laurent, la mujer es tan divina que como sea se ve hermosa.

Emma Watson

Aunque estoy segura que se hubiera podido vestir divina nuestra adorada Bella, opto por un vestido más neutral donde igual se veía muy linda.

Me encanto el color de este vestido, se veía muy bonita y la mezcla de colores estaba perfecta.

Quiero añadir por otra parte que me encanto el show latino, estuve despierta desde Paris esperando para verlo y me encantó. Felicitaciones a Jbalvin quién cada día demuestra que Colombia está de moda.

Quiénes fueron tus favoritos, cuéntenmelo todo.

@Marremusic

marre@marremusic.com

Comments