Los Mejor Vestidos de los Premios Grammy 2017

Anoche fueron los Premios Grammy hubo shows impecables, otro un poco locos, pero a mi me gustaron. La ganadora de la noche fue Adele y el rapero Chance The Rapper. Amo ver estos premios pues siento que es una reunión de los mejores cantantes del mundo y no solo musicalmente sino también en cuestión de moda. Por eso les contaré quienes fueron mis favoritos a la hora de vestirse. Espero sus opiniones.

Adele

Vestida en Givenchy Haute Couture con joyas de  Lorraine Schwartz , utilizando el color de temporada, se veía hermosa, espectacular su maquillaje y peinado.

Katy Perry

Vestida en Tom Ford. Para muchos su vestido no fue el adecuado, pero a mi me encanto, su nuevo look. Me encantó el color de su pelo y el vestido impacto.

The Chainsmokers

Estos hombres vestido por  Dior Homme se veían completamente espectaculares, elegantes pero modernos al tiempo. Los amé.

Halsey

Vestida en Christian Wijnants con joyas de Ippolita . La artista se arriesgó y a mi personalmente me gusto mucho. Con mucha actitud llevo su look.

Chrissy Teigen

Un vestido negro espectacular de Roberto Cavalli que impacto mucho y con joyería de  Coomi esta mujer se veía espectacular.

Jennifer Lopez

Vestida de  Ralph & Russo Couture con cartera de Jlc aunque no me mato el moño en la parte de arriba me gusto mucho el color del vestido e igual ella puede ponerse lo que quiera y siempre se verá increíble.

Rihanna

Vestida en  Armani Privé con joyería de Chopard y de  David Webb con un clutch de  Roger Vivier. No fue de mis favoritas, pero impacto con su vestido y eso es una realidad.

Carrie Underwood

Vestida por  Elie Madi en un vestido rojo . Se veía impotente y bella, me gusto mucho el look.

Faith Hill

Vestida por Zuhair Murad amé este vestido fue de mis favoritos. Se veía completamente bella Faith.

Beyoncé

Vestida en un Peter Dundas se veía impactante, con su hermosa pancita hizo un show impecable. Para mi ella es la más.

Quién fue tu favorita?

Comments