Los espacios de ciudad crean un nuevo Folk y se apoderan de la ropa interior masculina

Captura de pantalla 2016-09-06 a la(s) 13.02.10

• Folk People es la nueva colección de Mundo Unico, que traduce los espacios de ciudad, llenos de cultura, textura y color, en una aventura otoñal urbana.

• Mundo Unico es especialista en ropa interior masculina, bañadores y ropa de descanso con alta innovación aplicada al diseño de las prendas y textiles adecuados para contacto con la piel.

• La Copa Suspensorio de los bóxer Mundo Unico es la principal innovación y sello de la marca, que brinda total frescura y confort.

Parques, plazas, museos y lugares de intercambio cultural como hostales, hoteles y cafés, inspiran la nueva colección de Mundo Unico. Folk People propone una aventura otoñal que evoca el espíritu viajero y la actitud de compartir, pensada para un hombre único que vive inmerso en un mundo global y para el que la comodidad, el confort y la tecnología asociada a la ropa es clave.

A través de una paleta de color en la que el café, marrón y el vino tinto son los destacados de la temporada, Folk People crea un ambiente urbano y étnico que se complementa con tonos más fuertes como el naranja, rojo y azul y con tonos medios como el verde, violeta y azul índigo. Las tonalidades “tostadas” se imponen sobre toda la paleta para evocar la temporada otoño/invierno. El blanco y negro permanecen como los tonos clásicos y básicos que se renuevan con elásticos que referencian la colección.

Los colores de la temporada se acompañan de grafías étnicas, llevadas a lo urbano a través de los diferentes tonos de color y de las abstracciones de los lugares citadinos que inspiran la colección. Tonos y artes gráficos se complementan con la técnica de sobre posición de materiales, que les dan un nuevo look a las prendas de Mundo Unico a través de efectos visuales creados por mayas o tules sobre bases textiles planas. Algodón, nylon y elastano son las bases textiles que predominan en la colección, aunque algunas prendas están elaboradas con tejidos jaquard en nylon, con texturas y dibujos tono a tono que evocan la inspiración de la colección.

“Nos apoyamos en la información de tendencias y macrotendencias mundiales al momento de construir nuestras colecciones, así concertamos los temas de cada colección, en donde debe primar la comodidad que es la que pone la pauta para permitirnos soñar con materiales, acabados, procesos externos, etc. Lo que resulta en prendas interiores cargadas de tendencia, diseño, colores y estampados que caracterizan nuestros productos” Asegura Carlos Restrepo, director de Diseño de Mundo Unico.

La colección Folk People cubre todas las líneas de producto de Mundo Unico, desde ropa interior, swimwear y confort (dedicada a la ropa de descanso), sin dejar de lado la línea Clásicos para Siempre con los básicos interiores que todo hombre debe tener.

 

Tips de cuidado
Mundo Unico recomienda seguir estas indicaciones para conservar en buen estado y siempre linda la ropa interior masculina y bañadores:

Underwear

  1. Lavar los colores separadamente.
  2. Lavar en ciclo delicado, especialmente las prendas en jaquard y microfibra.
  3. Secar a la sombra para mantener la prenda siempre suave al contacto con la piel.

Swimwear

  1. No remojar antes de lavarlas.
  2. Luego de usarlas, se recomienda no lavarlas de inmediato. Dejar secar y

    posteriormente lavar.

  3. No dejarlas/guardarlas húmedas.
  4. No retorcer.
  5. Se recomienda tener cuidado con las superficies rugosas o ásperas ya podrían llegar a

    deteriorar la prenda al contacto.

Un plus para la salud masculina
Mundo Unico, durante 20 años, ha trabajado por innovar y ofrecer bienestar y valor al hombre Único. La tecnología y los estudios científicos y médicos han sido los principales validadores para lograr la Copa Suspensorio de los bóxer Mundo Unico, certificada por el Icontec, IQNET y con el respaldo de la Sociedad Colombiana de Urología, sobresale por su diseño ergonómico, el soporte que brinda y su funcionalidad:

  • Brinda total frescura y confort, permitiendo que la temperatura en la zona íntima masculina sea la adecuada: por salud debe ser 5°C inferior a la del resto del cuerpo humano. De esta forma, procesos naturales del organismo como la espermatogénesis (producción de espermatozoides) no se ven afectados.
  • Los Bóxer Mundo Unico son los más recomendados por los médicos especialistas en Urología, para ser usados durante los post quirúrgicos que comprometen la zona íntima; además su uso diario es ideal para prevenir enfermedades como

    el Varicocele, Hematocele, Hidrocele y Espermatocele, entre otras, pues garantizan total protección.

unspecified-1 unspecified-2 unspecified-3 unspecified-4 unspecified-5 unspecified-6 unspecified

Comments