Los colores del verano se toman la decoración y los ambientes de hogares y espacios

Como todos los años, Pantone ha lanzado su paleta de colores primavera verano 2017 y se trata de 10 colores que mezclan vitalidad, relajación y naturaleza, pero sobre todo, son colores con mucha luz, que evocan una gran variedad de emociones y sentimientos. Desde el cálido amarillo “Primrose Yellow” hasta el fresco aliento de las montañas inspirado en la clorofila, el verde “Kale”, o el color azul celeste del cielo que se funde con el agua transparente de la Costa Azul.

Estos colores invadirán las colecciones y las tiendas de moda así como las paredes, tapices, espacios y arreglos florales. Descubre los colores clave para  esta temporada, si quieres dar un nuevo aspecto a tu hogar, o quieres actualizar los ambientes..

Naturalidad, relax y naturaleza se fusionan armónicamente para esta nueva propuesta cromática. Estos 10 colores tendencia se inspiran en las tonalidades de la naturaleza, proponiendo una paleta de tonalidades que va desde tonos vivos y brillantes hasta gamas más terrosas, evocando campos verdes al inicio de la primavera, junto a despejados cielos azules. Donde despuntan los tonos más enérgicos a través de las tempranas flores.

NIAGARA

Cómodo y fiable, Niagara, como el color más utilizado en las colecciones de primavera de 2017. Niagara es un azul clásico de tipo denim que evoca nuestro anhelo de tranquilidad y relajación.

LAPIS-BLUE

Lapis Blue es un color que transmite incluso más energía. Este tono azul intenso traslada fortaleza y seguridad, está impregnado de una gran luminosidad interior.

PRIMROSE YELLOW

Primrose Yellow desprende calor y vitalidad. Este alegre tono amarillo es una invitación a su calidez instantánea,  nos transporta a un destino marcado por el entusiasmo, el buen humor y los días soleados.

ISLAND PARADISE

Es un refrescante color agua que apela a un cambio de decorado, un refrescante tono azul verde muy típico de los ambientes tropicales, que nos recuerda nuestro deseo de evadirnos.

FLAME

Flame es un color anaranjado, sociable y afectuoso. Este tono llamativo, vivaz y maravillosamente teatral, añade una extraordinaria calidez a la paleta de primavera de 2017.

PINK YARROW

Tropical y festivo, Pink Yarrow es un tono fantasioso, tentador y extravagante que no pasa desapercibido. Atrevido, atractivo y tempestuoso, el enérgico Pink Yarrow es un color cautivador y estimulante capaz de levantar el ánimo y de subir la adrenalina.

PALE DOGWOOD

Siguiendo con el ambiente tranquilo encontramos el Pale Dogwood, un tono rosado tranquilo y apacible que desprende un aura de inocencia y pureza. El discreto Pale Dogwood es un sutil color rosado cuyo tacto suave transmite un brillo saludable.

HAZELNUT

Para redondear los colores de la primavera de 2017, encontramos el Hazelnut, un tono neutro básico para la primavera. Este color recuerda la naturalidad de la tierra. Sin pretensiones y con una calidez inherente, Hazelnut es un color de transición que conecta fácilmente las distintas estaciones

KALE

Evocador de los espacios al aire libre y de un estilo de vida saludable, Kale es otro verde frondoso que encarna nuestro deseo de conectar con la naturaleza, de un modo parecido al Greenery más vivaz. Y, como ocurre en la naturaleza, este tono verde natural exuberante y fértil es el complemento perfecto para los tonos más intensos de la paleta.

GREENERY

Con un toque refrescante y ácido, Greenery es un verde amarillo que apela a nuestra necesidad de explorar, experimentar y reinventarnos. Evocador de una frondosa vegetación, las características de fertilidad del Greenery invitan a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse.

Ahora que conoces qué tonalidades predominarán tanto en mobiliario, materiales como accesorios. Si no estás dispuesta a realizar cambios importantes en tu casa, la mejor manera de traer la tendencia a tu hogar  es a través de las flores.

Haciendo uso de bases con grabados y texturas marcadas como encajes, repujados y diseños, Don Eloy incorpora un amplio portafolio de especies florales que enriquecen sus composiciones. Entre ellas: Brassicas ornamentales, Dianthus amazon, Stock, Rosas, Snapdragon y Marigold, llamada la flor maravilla, presente en todas sus tonalidades y matices amarillos alcanzando tonos naranjas.

Don Eloy presenta una propuesta floral amplia que brinda color, texturas y focos visuales diferentes en los espacios decorativos para lograr ambientes cálidos y energizantes, haciendo un recorrido por la paleta de la temporada para vestir de verano los espacios de los hogares.

Comments