LOS CINCO GRANDES OBJETIVOS QUE SE NECESITAN PARA COMENZAR UN GRAN 2018

No sé ustedes, pero yo me he prometido a mí mismo que 2018 se tratará de un crecimiento increíble.  Estoy planeando aprovechar cada uno de las oportunidades que se crucen en mi camino y asegurarme de que la vida no me pase de largo. Estoy planeando vivir más en el momento y perseguir mis sueños sin importar el costo. ¡Porque si algo me enseñó 2017 es que la vida pasa demasiado rápido como para no aprovechar todas las cosas bonitas que te pasen ! Entonces, ¿te unirás a mí? Porque aquí están las cinco cosas que debes hacer para que 2018 sea tu año:

1. Hacer que las cosas pasen.

No hay lugar para las excusas en 2018, si quieres que las cosas sucedan, haz que sucedan. Te recomiendo fijarte metas realistas para dedicarte a cumplir tus sueños, al hacerlo  entonces nada debería ser un obstáculo. ¡Pero déjame recordarte que el camino hacia el éxito nunca es fácil!

Todas las personas exitosas se han ganado su derecho al éxito, desafiaron el viaje, escalaron cada montaña. No se dieron por vencidos y tampoco deberían. Así que no hay más excusas, dedicate a trabajar por cumplir tus metas, trabajar duro, y cumplir todos tus sueños. ¡Puedes hacerlo!

2. Crear y mantener un equilibrio

Encontrar un equilibrio es algo que todos nos esforzamos por hacer. Y puede difícil sobretodo para los trabajadores empedernidos. Pero, si hay algo que aprendí el año pasado es que puedes tener ambos con un poco de esfuerzo y disciplina.

Solo porque sea ambicioso, no significa que no pueda llevarse a cabo. Puedes crear un equilibrio asegurándose de que su semana esté programada, eso es todo, desde el trabajo hasta las máscaras faciales. Estructure su tiempo y cree rutinas y de esa manera creará un equilibrio entre el trabajo y la vida social.

3. Mejore usted mismo siempre

Siempre he querido superar mis límites y aprender todo lo que pueda. Siempre quise ser la mejor de los mejores y eso no es algo natural. Para crecer en nuestras carreras siempre tenemos que seguir mejorando. Porque el crecimiento es esencial no en su vida laboral, sino también en su vida diaria.

¡La autorreflexión de manera regular no solo te ayudará a convertirte en una persona completa, sino también más entendible, segura de sí misma y un jefe! ¡Siéntate al menos una vez a la semana y reflexiona para mostrarte dónde necesitas mejorar y lo que necesitas hacer , asegurándote de estar siempre en la cima!

4. Haz lo inusual

Soy  culpable de nunca salir de mi zona de confort. Una vez que estoy cómodo, eso es todo, estoy feliz. ¿Pero lo estoy realmente? Y eso es algo que voy a poner a prueba en el nuevo año. Muy a menudo, me encuentro diciendo que no a las cosas que estoy seguro que no me agradarán. ¡Y apuesto a que tú también! Pero cambia eso este año. ¡Date cinco oportunidades para decir sí a las cosas que nunca, nunca dirías que sí a antes!

Y es posible que realmente te sorprendas, quién sabe, ¡en realidad puedes disfrutarlo! Independientemente del resultado, te prometo que tendrás un recuerdo positivo por eso y de todos modos, ¿de eso se trata la vida?

Arriésgate a hacer cosas diferentes, a trazarte nuevas metas, a ser una nueva persona y a ponerte nuevo retos siempre.

5. No tengas miedo de ser tú

El año pasado, me perdí muchas cosas porque tenía miedo de hablar y ser yo misma. Y esto puede pasar mucho en el lugar de trabajo. Pero no tengas más miedo de nada se tú misma y no tengas de miedo de mostrarlo al mundo, sobretodo si eres alguien especial. ¡No pierdas ninguna oportunidad! Dedicate a creer más en si mismo y valorar  tus propias ideas. No pierdas oportunidades increíbles por pena, o por temor al que dirán. Lo importante es que tu te sientas seguro de ti mismo y lo que eres. El resto vendrá solo.

¿Cómo vas a hacer 2018 tu año? Déjamelo saber  en la sección de comentarios…

@marremusic

correo: marre@marremusic.com

Comments