LOOK EPIC Toma vida y da inicio a nuevas oportunidades y caminos creativos para diseñadores locales.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-10-40-21

LOOK EPIC nace de la iniciativa de dos emprendedores que después de tener contacto con el área de la moda en MILAN ITALIA y ver el potencial local en Colombia, deciden conformar un proyecto en el que diseñadores independientes se apoyen para exponer su talento y promover el contacto entre marcas premium y clientes potenciales.

En esta primera edición, LOOK EPIC presenta un colectivo de diseñadores que se expondrán bajo esta plataforma y generarán incentivos (Anexo) que puedan atraer nuevos consumidores de sus marcas:

GAL VS BUCK (Zapatos para mujer) @galvsbuck
LUCINDA (Zapatos para mujer) @lucindaworld
WHITMAN (Ropa y Accesorios para hombre) @whitman_co
MYO (Ropa y Accesorios para hombre) @make_yr_own
ARGENTO & BOURBON (Zapatos para hombre) @argentobourbon CASA SANTAMARIA (Ropa y Accesorios para mujer) @casa_santamaria

Marcas de alto reconociendo también se han unido para apoyar este proyecto:

BOMBERG AUDI CHANDON UBER

El  sábado 26 de noviembre Look Epic tomó vida y dió inicio a nuevas oportunidades y caminos creativos. Realizó su lanzamiento oficial con un evento que reunió diseñadores, personalidades del mundo de la moda y empresarios en una tarde cargada de moda, buena música e invitados especiales. Desde las 4 a 7 pm en el reconocido bar FLOYD de la ciudad de Bogotá.

Apoyando la Fundación Un Techo para mi País: LOOK EPIC no olvida su responsabilidad social, por eso realizará dará una donación a esta fundación.

unnamed-1 unnamed-2 unnamed-3 unnamed-4 unnamed-6 unnamed-7 unnamed

 

Comments