LO NUEVO: EMPORIO ARMANI – PRIMAVERA / VERANO

EMPORIO ARMANI
PRIMAVERA / VERANO 
DESFILE

En el Lanzamiento de la colección PRIMAVERA / VERANO 2019 en Colombia,

Nueva colección tan especial que mantiene intacto el adn fresco y fashion de la marca, vestidos muy personales; pueden ser herramientas a través de las cuales una mujer cuenta la historia de sí misma, día tras día. Ropa y complementos que enfatizan gestos y actitudes.

La colección primavera verano de Emporio nace de esta idea, y del deseo de fortalecer la relación entre ser y aparecer, lo que sugiere una manera ligera e individual.

Bordados y lentejuelas adornan las formas que se toman prestadas fácilmente de los deportes, mientras que las chaquetas estructuradas se usan con pantalones cortos o pantalones de cinco bolsillos, vestidos maxi estampados y monos de seda. Los estampados geométricos crean ritmo en las superficies. La silueta es nítida, esencial en base a nuevas proporciones.

La paleta mezcla tonos fríos y cálidos, cortados por negro, enfatizando los colores magnéticos del verano. El gris es un tono clave, pero la paleta está iluminada con rojo y lila, tonos de azul, y amatista y púrpura brillante.

Comments