¡Soy lo que decido ser! – I am what I make up

Covergirl se reinventa. La marca quiere celebrar e impulsar la autoconfianza, la inclusión y la expresión única de la personalidad y por eso, este mes llega con una nueva imagen y unos lanzamientos especiales.

Además comparte esta noticia con una alianza con la marca de moda éxito Arkitect, porque nada como la conexión inseparable de la moda y el maquillaje. En tres t-shirts de colores universales alusivos a la marca, con acabados especiales, los diseñadores expresaron la declaración de la marca “I am what I make up” de una forma muy estética para que al mezclarse con el estilo de cada uno se logren unos looks incleíbles.

Esta selección limitada de camisetas están disponibles a partir del 6 de noviembre en 22 almacenes del país* y por la compra de cada camiseta se entregará un descuento de $5.000 en los productos de maquillaje covergirl. También se pueden adquirir a través de www.exito.com.

Nuevos lanzamientos de Covergirl: Supersizer Big Curl, esta pestañina proporciona 400% más volumen y un encrespado inmediato. Perfecta para todos los que usan lentes de contacto o tienen sensibilidad, ya que es oftalmológicamente testeada. ¡Atrévete a tener una mirada más impactante!

El modo de uso es muy simple, aplica en todas las pestañas desde la raíz y luego vuelve a aplicar una segunda capa si deseas más volumen.

Dentro de la nueva colección Superziser, se encuentran los labiales Melting Pout matte, con una fórmula cremosa, de larga duración y alto pigmento.  Dejan tus labios perfectos para cualquier ocasión, sin transferencia y con un acabado mate perfecto para cualquier look. Cinco tonos diferentes disponibles, para la más femenina, hasta la más atrevida. ¡Anímate a probarlos!

Este 2018 volvió el clásico Smokey eye. Por esto, Covergirl presenta su nueva paleta de sombras Trunaked Smoky, con colores satinados, brillantes y mate para lograr el smokey eye perfecto. Pierde el miedo a usar colores oscuros, ¡es muy fácil!

Para hacer un smokey eye no necesitas ser una maquilladora profesional, se deben tener en cuenta los pasos esenciales y ¡difuminar! La clave esta en construir el color poco a poco para que los colores se mezclen fácilmente y no se vea una línea fuerte y marcada.

Dentro de la línea Vitalist healthy elixir, llegan dos productos a complementar el look. El corrector de Vitalist y el polvo. Ambos productos contienen vitamina E, B3 Y B5, perfectas para proporcionar hidratación a la piel y conservar su luminosidad. Contienen una fórmula ligera, para que los productos no se sientan pesados en la piel.

#arkitectbycovergirl

 Facebook: Covergirl Colombia

Instagram: @Covergirlcolombia

@modaexito

*Medellín: Envigado, Poblado, Bello, Laureles, Colombia, Unicentro Medellín, San Diego,

Bogotá: Colina, Chapinero, Norte, Calle 80, Unicentro Bogotá, Fontanar Chía.

Ibagué: Ibagué

Cali: San Fernando, Castellana Cartagena, Chipichape, Ipiales

Bucaramanga: Oriental, Cabecera.

Barranquilla: Barranquilla, Buenavista.

Comments