LLEGÓ EL MOMENTO DE LOS RIZOS

Los rizos se apoderan del look de la temporada, sin embargo, es aprender a llevarlos para lograr lucirlos como siempre soñaste. 

El mundo actual se mueve hacia la autenticidad, la gente se siente poderosa al mostrar su singularidad e intenta sacar partido a su belleza única más que nunca. Pese a eso, las mujeres pocas veces están conformes con su cabello, donde generalmente las lisas quieran ser rizadas y las que tienen rulos añoran un cabello liso.

 

Teniendo en cuenta esta disyuntiva femenina, desde Schwarzkopf Professional se ha desarrollado la nueva línea de productos Mad About Curls and Waves, que invita a todas las mujeres a aceptar su pelo tal y como es y empezar a disfrutar de todas las opciones de looks que su naturaleza les regala, entre ellas, las ondas o rulos que a través de una rutina especial de cuidado empezarán a tener el protagonismo que merecen y brillarán con luz propia.

Para Mónica Zambrano, Consultor Técnico de Schwarzkopf Professional, si se quiere lograr una apariencia de más cuerpo en el cabello, con un look relajado, mucho más urbano, con ondas definidas y volumen, se debe lavar y enjuagar con el champú y acondicionador de la línea de Mad About Waves y ponerle el toque final con el spray texturizador que le da una apariencia más brillante y sedosa.

Para esas mujeres con rizos fuertes que no quieren lavar su cabello a diario, la mejor opción es el fijador de la línea Mad About Waves que refresca el peinado evitando resequedad en las puntas y activa y define los rizos, agrega Zambrano.

¿Cómo está compuesta la línea? 

 Mad About Curls

Champú:  No contiene sulfatos, aporta suavidad, mejora la manejabilidad y proporciona una definición duradera a los rizos.

Acondicionador: Con o sin aclarado. Desenreda, hidrata, reduce el encrespamiento y fortifica el cabello

Espuma: Su fórmula hidrata, mejora la definición natural de los rizos, sin que cruja, dejando el cabello con un tacto suave.

Crema para peinar: Crema intensa con Semillas de Aceite de Jojoba y Cera de Abeja tratante que hidrata el cabello y aporta definición. Su fórmula ayuda a controlar el encrespamiento del cabello muy rizado.

Tratamiento: De cuidado intensivo que nutre en profundidad e hidrata el cabello. Controla el encrespamiento, aporta brillo y fortifica el cabello.

Prefijador o Refijador: Mezcla de aceites de cuidado que define, desenreda y protege el cabello antes de darle estilo. Su fórmula también funciona a la perfección para volver a dar forma a los rizos el día después.

 Mad About Waves

Champú en seco: con Almidón de Arroz que refresca las ondas sin agua y evita el cabello apelmazado y graso típico del día siguiente. Absorbe el exceso de sebo y eleva la raíz.

Acondicionador: Define las ondas. Su fórmula desenreda, hidrata y ayuda a aportar una definición duradera a las ondas.

Spray texturizante: Amplía el volumen. Su fórmula ayuda a hidratar y a proporcionar una definición duradera a las ondas.

Bálsamo texturizante: con Glicerina y Cera de Abeja que controla y define las ondas encrespadas. Su fórmula ayuda a hidratar y a aportar una definición duradera a las ondas y a potenciar el cuerpo sin sobrecargar el cabello.

La invitación a todas las mujeres que habían ocultado sus ondas y risos es, apoderarse de sí mismas y ser auténticas ¡Ya no es una tendencia, sino una manera de vivir!

 

Sobre Henkel

Henkel opera globalmente con un portafolio bien balanceado y diversificado. La compañía tiene posiciones líderes en sus tres unidades de negocios tanto industriales como del mercado de consumo, gracias a fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesives Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos – a través de todos los segmentos industriales alrededor del mundo. En sus negocios de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel mantiene posiciones líderes en muchos mercados y categorías alrededor del mundo. Fundada en 1876, Henkel tiene más de 140 años cosechando éxitos. En 2016, Henkel reportó ventas por 18.7 billones de euros (cerca de 19.7 billones de dólares americanos), ganancias operativas ajustadas por 3.2 billones de euros (cerca de 3.4 billones de dólares americanos). Sus tres marcas principales, Persil (detergente), Schwarzkopf (cuidado del cabello) y Loctite (adhesivos) generan más de 6 billones de euros (alrededor de 6.3 billones de dólares) en ventas combinadas. Henkel emplea a más de 50,000 personas globalmente – un apasionado y altamente diverso equipo, unido por una fuerte cultura corporativa, un propósito común para crear valor sustentable y valores compartidos. Como un líder reconocido en sustentabilidad, Henkel mantiene posiciones líderes en muchos rankings internacionales e índices. Las acciones preferentes de Henkel están enlistadas en la Bolsa de Valores de Alemania DAX. Para mayor información, por favor visite www.henkel.com

 

Acerca de Henkel en Colombia

A finales de los años 50, Henkel hace presencia en Colombia a través de Laboratorios Artibel y a finales de los 80 llega con la empresa Química Aplicada Alemana (Cognis). Henkel Colombiana registró ventas por más de 301.400 millones de pesos en el año 2016. Actualmente, cuenta con más de 600 empleados en las instalaciones de la compañía en la zona industrial de Bogotá, allí funcionan las oficinas administrativas y la planta de producción para el negocio de Belleza y Cuidado Personal, desde donde exporta a todo el continente americano. En julio del 2016, la multinacional adquiere la primera planta de producción para el negocio de Adhesive Technologies (Tecnologías Adhesivas) en Colombia, la cual está ubicada en el municipio de Sibaté, Cundinamarca. En el país, la compañía está presente a través de los negocios de Tecnologías Adhesivas y Belleza y Cuidado Personal, con reconocidas marcas como Schwarzkopf Professional, Igora, Balance, Sista, Loctite entre otras. Para mayor información sobre la compañía, ingrese en www.henkel.com.co

Comments