Llega El Rastrillo para más alegría de los niños

Más de 160 expositores unidos para lograr la mejor Feria de variedades de la ciudad

·        Exclusiva plazoleta de comidas y bebidas para todos los gustos

·        Una semana de solidaridad por los niños

Con el fin de continuar apoyando la labor que realiza la Asociación Nuevo Futuro de Colombia en beneficio de los niños menos favorecidos, llega nuevamente la reconocida Feria El Rastrillo con grandes sorpresas para más alegría de los niños. Del 19 al 23 de Octubre abrirá sus puertas en el Museo del Chicó, para realizar la Vigésima Cuarta (XXIV) versión con más de 100 variedades de productos novedosos de gran calidad y la participación activa de 160 expositores.

“Invitamos a todas las familias colombianas a compartir y apoyar esta linda obra por todos nuestros niños. Traigan su corazón y disfruten de todas las maravillosas muestras que tenemos para grandes y chicos, es un excelente plan que no se pueden perder”, afirmó Fanny Gutiérrez de Sarmiento, Presidenta Asociación Nuevo Futuro de Colombia y Feria El Rastrillo.

Los visitantes podrán disfrutar de esta reconocida Feria que ofrecerá desde lencería, bisutería, arte, antiguedades, elementos para el hogar, adornos navideños, marroquinería, hasta prendas hechas a mano para niños y adultos, entre otros.

De igual forma, se contará con una amplia y exclusiva zona de comidas, con el fin de satisfacer los más exigentes paladares, mientras la familia entera podrá disfrutar de las múltiples opciones que ofrece El Rastrillo.

El evento organizado por la Asociación Nuevo Futuro de Colombia, se realiza anualmente desde hace 24 años, con el propósito de recaudar fondos para los 100 niños que albergan en los hogares de La Calera, gracias a la solidaridad y arduo trabajo de un grupo de voluntarias, que año tras año buscan contribuir al cuidado y mejoramiento de la calidad de vida de estos pequeños.

Los niños de la Asociación, tendrán un espacio propio para atender a los visitantes. Se trata de la “Cueva de arte” con hermosos artículos pintados por ellos mismos y la “Pastelería de los niños”, un rincón de cariño y esfuerzo, para esta gran temporada.

El Rastrillo 2016, abrirá diariamente sus puertas de jueves a domingo en el Museo El Chicó, a partir de las 11:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m. para atender a todos los visitantes que deseen disfrutar de la más amplia y tradicional Feria de variedades en Bogotá. Todo para darles a los niños un mejor futuro.

 

Comments