Llega la sexta edición de la Feria Buro, para encontrar los mejores regalos de navidad

  • Emprendedores de Cali, barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Boyacá, Cartagena, entre otros (122 de arte, fotografía, diseño de interiores y diseño de modas y 28 de productos gastronómicos).
  • Este recintoserá un centro comercial itinerante donde las personas pueden ir a conocer lo mejor del talento joven colombiano.
  • Con la musa de Wynwoody de art basel, este año la artista plástica Manuela Echeverri realizará un diseño para el cerramiento resaltando el arte urbano de murales callejeros para que las personas puedan interactuar con todo el montaje de la feria.

Del 15 al 20 de diciembre, profesionales de diseño, arquitectura, arte, fotografía y gastronomía, entre otras carreras creativas afines, se reunirán en el Parqueadero de la 94 con 13, en un horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., en la sexta edición de BURO, feria del nuevo diseño colombiano cuyo objetivo es construir país, potencializando y exaltando el talento de jóvenes emprendedores con grandes ideas de negocio con proyección internacional. En la edición anterior, asistieron cerca de 150 mil personas, cifra que se espera superar.

En esta edición el evento ofrecerá las tendencias otoño – invierno 2016. Serán 150 stands de emprendedores de Cali, barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Boyacá, Cartagena, entre otros (122 de arte, fotografía, diseño de interiores y diseño de modas y 28 de productos gastronómicos) en 2.300 mts2, en esta ocasión tendrá un concepto urbano donde resaltará el arte de jóvenes colombianos, la destreza que nace con murales y grafitis de todos y para todos.

Productos de gastronomía clásica colombiana son el punto de referencia de la muestra gastronómica. Desde quesos, fresas hidropónicas, cervezas artesanales, chontaduros en chips, helados, encurtidos y muchos productos más, están listos para ofrecer una alternativa viable en esta época navideña y de novenas.

Con la musa de Wynwood y de art basel, este año la artista plástica Manuela Echeverri realizará un diseño para el cerramiento resaltando el arte urbano de murales callejeros para que las personas puedan interactuar con todo el montaje de la feria.

Este recinto será un centro comercial itinerante donde las personas pueden ir a conocer lo mejor del talento joven colombiano. Un espacio de construcción efímera que nace y crece para potencializar los negocios creativos de nuestro país. En apoyo a los jóvenes, al desarrollo de crear industria y empresa nacional. BURO se consolida como un espacio sinónimo de lo mejor y la más alta gama del talento colombiano.

BURO selecciona a sus expositores bajo tres parámetros esenciales, “Lo novedoso de la propuesta, la creatividad y la calidad, lo que permite que las marcas que se encuentran sean únicas e impacten a nuestro público. Queremos dar a conocer y posicionar el nuevo talento y diseño colombiano que muchas veces está ligado a lo tradicional. Estas propuestas son para exportar e imponer nuestro talento joven ante el mundo”, afirma María Alejandra Silva, directora de la feria.

Buro en cifras, por ediciones: 

Ventas totales:

$ 550 millones en 2013

$ 700 millones en 2014

$ 1900 millones en 2015.

$ 2.500 millones en la edición de julio de 2016.

Visitantes:

20.000 en 2013

35.000 en 2014

119.000 en 2015 (cambio de sede).

150.000, en el primer semestre del 2016.

Pueden saber más en: www.feriaburo.com

unnamed

Comments