LLEGA EL HTC DESIRE 650 – 50% Facilidad, 50% Estilo y 100% Diversión

             

HTC Corporation, empresa líder en tecnología móvil y realidad virtual, anuncia el lanzamiento del HTC Desire 650 con un elegante diseño que incluye una textura en la parte trasera para que lo puedas sostener firmemente en tu mano y que te permite distinguir la posición del teléfono con solo tocarlo. Este diseño innovador será deseado por los consumidores para disfrutar nuevas experiencias en diseño personal y estilo de vida en smartphones. 

                                                              

El HTC Desire 650 50/50 con diseño Innovador.

No sólo es elegante, su textura trasera logra un perfecto agarre para evitar deslizamientos. La espaciosa pantalla de 5 pulgadas proporciona una claridad visual con colores vibrantes y está hecha con el  resistente cristal Corning Gorilla ™ que lo protege de los constantes rayones. El HTC Desire 650 también está certificado con audio de alta  resolución que con el apoyo de la tecnología de HTC BoomSound ™ ofrece calidad de audio de alta definición con detalles más limpios para transportarte a una sala de conciertos o tus películas favoritas con sólo usar tus auriculares.


                                                             

HTC Desire 650 cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor de iluminación (BSI) para producir fotos más vivas y detalladas aun en condiciones de poca luz. La cámara frontal de 5 megapíxeles está repleta de diversas características para selfies, incluyendo el modo de belleza instantánea, selfie automático y  por control de voz, para capturar rápida y fácilmente cada momento. Además, HTC Desire 650 también viene precargado con Google Photo para ofrecer almacenamiento gratuito de tus fotos en la Nube y liberar al teléfono para realizar tus actividades diarias.

Disponible en Telcel.

 

Sobre HTC

HTC se enfoca en hacer brillar la vida. Como un innovador global en dispositivos móviles inteligentes y en tecnología, HTC ha producido productos galardonados y ha tenido primicias en la industria desde su inserción en 1997, incluyendo las tan aclamadas líneas de smartphones HTC One y Desire. La búsqueda de la brillantez está en el corazón de todo lo que hacemos, inspira el mejor diseño en su clase y da experiencias móviles y de realidad virtual extraordinarias a consumidores en todo el mundo. HTC cotiza en la Bolsa de Taiwán www.htc.com

 

 

HTC, HTC Desire y el logo de HTC son marcas registradas de HTC Corporation. Todos los demás nombres de compañías y productos mencionados aquí pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Comments