Llega a Colombia las nuevas compotas orgánicas de Baby Evolution.

Captura de pantalla 2016-05-11 a la(s) 13.39.59 Captura de pantalla 2016-05-11 a la(s) 13.40.14

Baby Evolution ofrece compotas orgánicas hechas con frutas certificadas con el sello USDA Organic y cultivadas sin pesticidas sintéticos ni semillas genéticamente modificadas.

Hoy en día, la importancia de alimentar saludablemente a nuestros hijos se ha convertido en una prioridad para todas las mamás colombianas, por esta razón la emprendedora Vanessa Blum vio una oportunidad de apoyar esta tendencia mundial y ha decidido crear Baby Evolution, empresa especializada en comida completamente orgánica, que permite alimentar a los niños  a base de compotas 100% de fruta orgánica.

Vanessa Blum desarrolló el concepto de Baby Evolution –BE- mientras cursaba una maestría en gerencia sostenible en el Earth Institute de la Universidad de Columbia en Nueva York ya que se percató de las necesidades de las madres de alimentar a sus hijos  desde muy corta edad con productos completamente orgánicos y nutritivos. Empresas especializadas en mercadeo como Nielsen y Euromonitor, aseguran que los colombianos se inclinan cada vez más por productos y empresas sostenibles y saludables.

Baby Evolution ha ganado varios premios en la Universidad de Columbia: Primer puesto en clase “Lean Launch Pad” con el reconocido emprendedor serial y co-autor de “The Startup Owner’s Manual” Bob Dorf; quedó seleccionada entre las 16 mejores startups de la escuela de negocios de Columbia en el 2014 entrando al competitivo programa «Entrepreneural Greenhouse” dirigido por el exitoso empresario Clifford Schorer. Adicionalmente, este año Baby Evolution fue galardonada por Destapa futuro de la fundación Bavaria y Postobón como uno de los emprendimientos con mayor potencial en el país.

Las compotas de BE son hechas de pura fruta orgánica, no contienen azúcar, agua,  sales agregadas artificialmente, ni ningún tipo de espesantes como el almidón, convirtiendo este producto  como uno de los más altos  en estándares de calidad en nuestro país. Según el Doctor Komaroff de la Universidad de Harvard, “Comer productos con sal y azúcar durante la infancia pueden hacer que los niños sean obesos y tengan presión alta”, ya que estas adiciones son perjudiciales para los niños.

Aparte de todos estos beneficios, Baby Evolution cuenta con compotas libres de GMOs (semillas genéticamente modificadas); usa empaques amigables con el fin de contribuir con el medio ambiente.

Actualmente Baby Evolution esta en la mayoría del país y en grandes superficies como Farmatodo, Grupo Éxito, Colsubsidio, Olimpica, Alkosto, La Rebaja, Baby Ganga y PriceSmart. BE busca crear conciencia y cultura sobre una alimentación nutritiva  en todos los rincones de Colombia y darle una opción saludable a todos niños colombianos.

unspecified-1 unspecified

Comments