LLEGA A BLUSH-BAR LA MARCA DE MAQUILLAJE TOO FACED. UNA MARCA QUE LAS MUJERES ADORAN USAR.

Blush-Bar, retailer colombiano de cosméticos, cuenta con una selección de las mejores marcas de maquillaje, piel y fragancias del mundo. Blush-Bar ofrece una experiencia femenina y única de compra de cosméticos, que incluye más de 50 servicios y clases de Maquillaje, Cejas, Piel y Pelo. Este emprendimiento feminino se basa en la filosofia de empoderamiento de la mujer, inspirado en la frase de Coco Chanel, “La belleza comienza en el momento que decides ser tú misma.”

Bogotá, Febrero 15 de 2017. La marca de Maquillaje Too Faced llega a Blush- Bar en Colombia con su propuesta de productos de alto desempeño y empaques innovadores y femeninos. Con fórmulas de calibre profesional, Too Faced es una marca seria que sabe como divertirse.

Fundada en Los Angeles por Jerrod Bladino y Jeremy Johnson

Jerrod Blandino y Jeremy Johnson trabajaban en los mostradores de cosméticos de los grandes almacenes más importantes de Estados Unidos cuando crearon Too Faced en 1998. Estaban tan inspirados en el poder transformador del maquillaje que se dispusieron a impartir alegría a la industria mediante la creación de una marca que celebrara y diera fuerza a las mujeres.

Too Faced ofrece productos icónicos tales como la pestañina Better Than Sex, que con su cepillo en forma de reloj de arena y su fórmula de colágeno aumentan el volumen de las pestañas en un 1944%. También el Melted Lipstick, una barra de labios líquida que se derrite en los labios y se fija en ellos como tinta. La espectacular colección de sombras, Chocolate Bar, por ejemplo, contiene 16 sombras mates y brillantes para looks sin límites para los ojos, ofrece tonos neutros y algunos que te sacarán de tu zona de confort. Además, contiene polvo de cacao, que levanta el ánimo y es rico en antioxidantes. ¡Es por eso que la paleta huele a Chocolate!

La más reciente colección de Too Faced es Sweet Peach, inspirada en el durazno. Da un nuevo giro a los colores neutros al incluir una variedad de tonalidades que

representan el durazno en todos los sentidos, con tonos rosa durazno, corales, bronces y toques de morado. La paleta Sweet Peach tiene 18 tonos en acabados mates y brillantes, para que crees estilos sin límites, desde supernatural hasta totalmente glamurosa. ¡La paleta además huele a durazno y queda bien en todos los tonos de piel!

Blush-Bar y Too Faced

Claudia Lloreda, la Fundadora y Directora General de Blush-Bar trabajó durante más de 10 años como Vice Presidente en The Estée Lauder Companies en Nueva York, con marcas globales tales como Clinique, Bobbi Brown, La Mer, y Smashbox, entre otras. Para traer Too Faced a Colombia, Claudia trabajó durante más de 1 año para construir la relación con la marca:

“Too Faced es sin duda una de mis marcas favoritas de Maquillaje. Amo los productos, los empaques, los nombres, y la alegría que esta marca le trae a las mujeres. Too Faced es perfecta para Blush-Bar porque es una marca divertida y rosada, con el mismo mensaje de empoderamiento que tenemos nosotros. Nos encanta el posicionamiento ‘Own Your Pretty’ de la marca, donde invita a cada mujer a tomar las riendas de su propia belleza.”

“A Too Faced le encantó que Blush-Bar es un retailer con excelente experiencia en belleza y con personalidad femenina y que uno de nuestros colores icónicos es el rosado. Somos el único retailer rosado, con bolsa rosada en Colombia. ¡Y además a Too Faced le encantó nuestra tienda movil, la Combi Rosada Blush- Bar!”

Too Faced se consigue unicamente en Blush-Bar en Colombia. Blush-Bar cuenta con tiendas en la Zona T de Bogotá (Avenida 82 #12A-21) y Parque La Colina (Local 241) además de Barranquilla Viva (Local 105B) y proximamente Medellín El Tesoro. La tienda Online de Blush-Bar www.blush-bar.com realiza envíos a todo el territorio nacional en 1-3 días.

Si quieres mantenerte al tanto con las más recientes novedades y tendencias, puedes seguir a Blush-Bar en Facebook (@blushbaroficial), Instagram (@blushbaroficial) y Pinterest (@blushbaroficial) o en www.blush-bar.com.

Comments