LLEGA A COLOMBIA MACADAMIA PROFESSIONAL, LA AUTORIDAD EN ACEITES PARA TEXTURAS GLOBALES

Captura de pantalla 2016-02-17 a la(s) 15.11.42

  • Macadamia Professional es una marca exclusiva, de tratamiento y con poderes curativos
  • Macadamia Professional es la marca preferida por los más reconocidos estilistas de gran reconocimiento internacional como Leonel Sandoval Franco y Giannandrea que la usan en celebridades como Naomi Watts, Natalie Dormer, Chrissy Teige y Reese Witherspoon, entre otras.

 dos

Cromantic trae a Colombia Macadamia Professional, la autoridad en aceites para texturas mundiales. Inspirada en extensos viajes a todos los rincones del planeta que condujeron a un conocimiento profundo de todas las texturas en el mundo. Desde el cabello fino del bebé hasta el muy rizado, tienen un nivel de humedad único y distintas necesidades de control del peinado.

Para satisfacer estas necesidades, los productos de Macadamia Professional contienen un exclusivo COMPLEJO PRO-OIL, una mezcla de aceites de macadamia y argán rica en ácidos grasos omega 7, 5, 3 y 9, que nutren profundamente pero sin agregar peso para reparar el cabello desde el interior y renovar la textura natural del cabello, en vez de sólo acondicionar la superficie.

El aceite de la nuez macadamia contiene la mayor cantidad de omega 7 que cualquier otro aceite de nueces. El omega 7 es el más similar al sebo del cabello humano y, por eso, imita la producción de aceite natural del cuero cabelludo; humecta con absorción excepcional y penetración desde el interior. Además, el omega 7 es excepcionalmente ligero, no grasoso y no se acumula, lo que lo hace ideal para TODAS las texturas, desde el cabello más fino hasta el más tosco. Por su parte, el aceite de argán es rico en omega 9, antioxidantes y vitamina E, los cuales aumentan la fortaleza del pelo, renuevan el cabello dañado y restauran el brillo y la suavidad del cabello seco y quebradizo, al tiempo que reduce el frizz y vuelo. Al fusionar estos dos ingredientes, la textura natural del cabello se transforma con salud renovada, brillo, vitalidad y docilidad.

Macadamia Professional preferida por los más reconocidos estilistas internacionales

Estilistas de gran prestigio internacional como Giannandrea, el preferido de personalidades como Cate Blanchett, Naomi Watts, Kate Hudson, Carey Mulligan, Gwyneth Paltrow, Kristen Stewart, Megan Fox, Adrianne Palicki, Melissa McCarthy, Emmy Rossum, Julie Delphy y Elle Fanning, entre otras y Leonel Franco, miembro de la Confederación de Cultores de Belleza, diseñador de imagen, estilista y maquillista en portadas y contenidos de revistas internacionales como Glamour, Elle, Vogue y Harper’s Bazar; encontraron en Macadamia los productos ideales para los eventos y producciones más exigentes.

Asimismo, Macadamia Professional ha estado presente en el backstage de reconocidos eventos de moda como el New York Fashion Week.

Macadamia Professional ha sido ganadora de varios reconocimientos e importantes premios a nivel mundial. Productos como Nourishing Moisture Masque fueron galardonados con los premios de belleza: STYLECASTER como la mejor mascarilla hidratante y PREMIO DE BELLEZA VANIDADES 2015 al mejor tratamiento para el cabello. Por su parte, Weightless Moisture Conditioner fue seleccionado como OK! SPRING BEAUTY AWARDS, como uno de los ¡35 productos que cambiarán su vida!

Macadamia Professional llega al país con 3 líneas de productos para tres tipos de texturas diferentes:

  • Weightless Moisture, orientado para dar una hidratación sin peso a cabellos con texturas finas y delgadas.
  • Nourishing Moisture: Proporciona una hidratación nutritiva para cabellos con textura mediana a gruesa.
  • Ultra Rich Moisture: Proporciona una ultra hidratación para cabellos con textura gruesa y muy rizados.

Todos los productos de Macadamia Professional son libres de párasenos, sulfatos, gluten y no son testeados en animales y además protegen el color del cabello.

Los productos Macadamia Professional se distribuyen en más de 100 países y son desarrollados y diseñados para el consumidor final, pero su venta se hace solo es a través de profesionales de la belleza y expertos capacitados. Por esto Macadamia Professsional ha considerado a Cromantic Professional Beauty Market como su aliado perfecto para la venta de sus productos en Colombia.

cafe cafe 2 mona

Acerca de Cromantic

Cromantic es el primer supermercado de belleza en Colombia, dirigido tanto a  profesionales como a consumidoras que buscan asesoría de consultoras expertas y marcas de alto desempeño.  Cuenta con un portafolio de aproximadamente 4.000 productos que cubren todas las necesidades en cosméticos de color.  Hoy tiene 34 tiendas a nivel nacional en 10 ciudades.

Los productos Macadamia Professional se conseguirán en las tiendas Cromantic de Bogotá, Armenia, Cali, Bucaramanga, Ibagué, Manizales, Medellín, Neiva, Pereira y Montería.

 

Comments