Letras de Autores

Hace un par de años soy amante de las frases que aparecen en momentos necesarios, mandados por la vida, en una pagina de Instagram, Facebook o Twitter llamada Letras de Autores, muchos aquí saben que soy poeta de corazón y romántica empedernida, desde los 4 años escribo canciones de amor y no tengo la menor duda de que lo haré hasta el día en que me muera. Siempre me había preguntado quién era el encargado de estas paginas tan espectaculares, así que me puse en mi labor de periodista y logré conseguír una entrevista con el creador de esta increíble idea, un costeño, con un corazón gigante Sebastian Feria. Y quiero compartirles esta bella entrevista.

¿De dónde sale la idea de Letras de Autores?

Letras de Autores nació bajo la promesa de ‘hacerle el amor a todo en la vida’, convencido de que una de las maneras más bonitas en las podría cumplir dicha promesa era apoyando el talento de pequeños escritores e ilustradores que, como yo, anhelan que algún día su arte se de a conocer. Además, porque creo profundamente que compartir lo bueno, lo realmente valioso, aquello que tiene alma, es hacerle el amor a las personas, a los recuerdos, a la eternidad y, por supuesto, a la vida misma, pero de una manera trascendental, porque si de algo estoy seguro es de que las palabras y los trazos pueden cambiar cualquier cosa con su magia y encanto, especialmente al mundo.

¿Hace cuanto creas Letras de Autores?

Letras de Autores nació hace cuatro años y medio en Instagram y desde entonces se ha convertido en una comunidad que, personalmente, prefiero llamar una ‘gran familia de desconocidos’ que ha llegado a más de 25 países.

¿Crees en el amor ? ¿Por qué?

Creo en el amor con todo mi corazón. Creer en él me ha permitido aventurarme a las experiencias más bonitas que he podido vivir: enamorarme y escribir. Cuanto más creo en el amor, más sensible estoy a descubrir la magia que hay en los lugares, en el mar y los atardeceres. El amor me ha hecho vivir creyendo que todo, absolutamente todo, es una promesa y un regalo, al que le das un valor especial y aprendes a abrazar cada día con más fuerza, como las amistades y las oportunidades. Amar es poder agradecer. Amar es poder apasionarme. Amar es poder valorar. Amar es poder haber creado Letras de Autores.

¿Cuéntanos un poco más de Sebastián?

Lo más difícil es hablar de uno mismo, por eso con el tiempo logré hacer mi propio ‘resumen ejecutivo’: Sebastián es letras, sueños, lugares y personas. Es las letras que ha leído y las que ha escrito.  Es los sueños que ha cumplido y los que aún anhela. Es los lugares a los que ha ido y los que espera algún día conocer. Es las personas que conoce y de las que se inspira.

¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?

Me gusta acompañar mis tiempos libres con cine, libros, vino, personas, lugares nuevos y aquello que pueda aventurarme a algo nuevo.

¿Coleccionas algo?

Colecciono libros, separa libros, postales, libretas/agendas y mugs. Me gusta también coleccionar los corchos de las botellas de vino que me he bebido en compañía y las entradas de cine que marco con fecha, lugar y motivo. Mi parte infantil colecciona también muñecos de lego,  y la narcisista perfumes a los que les ha dado una ocasión especial de uso: conquista, cita a ciega, etc.

¿Tú poeta favorito?

¡Me corchaste! Varios, muchísimos… hay tantos, tan inspiradores como únicos.

¿Tú lugar favorito?

Mi lugar favorito eran los brazos de mi abuela y hasta entonces el lugar al que más anhelo volver.

¿Tú comida favorita?

Soy básico: la comida italiana es mi favorita, unas pastas o un pizza siempre será mi primera opción.

¿Qué escuchas en tu IPod?

Siempre he creído que tengo el gusto musical de un taxista… y espero eso pueda responder la pregunta.

¿Cuál libro lees en este momento?

“Los años de peregrinación del chico sin color” de Haruki Murakami.

¿Tú libro favorito de siempre?

Fue el libro que me hizo creer: “El principito” de Antaine de Saint-Exupéry.

¿Una canción que no te cansas de escuchar?

“When We Where Young” de Adele.

¿Con quién sueñas tomarte un café?

Con el niño que fui, me gustaría conversar con él y preguntarle algunas cosas.

¿Por qué escribir de amor?

Porque hay que hacerlo, así de simple. Aunque el amor es el tema más manoseado en la literatura, escribir sobre él es un acto de valentía.

¿Qué es lo que más te gusta de Letras de Autores?

Las personas que me ha permitido conocer.

¿Cuál es la mejor forma de sanar un corazón?

Escribiendo y tomando mucho vino.

¿Qué sueños tienes?

Tengo tantos que no sabría por cuál comenzar.

¿Qué viene con Sebastián y con Letras de Autores?

Un corazón azul que entrega todo en cada publicación que hace.

Si me gustaba su trabajo, después de la entrevista, me enamoré más de él y sus pensamientos, tiene toda la razón escribir de amor es un acto de valentía gigante y por eso me considero una valiente, guerrera, empedernida desde siempre.

Los invito a que lo sigan y permitan a sus corazones enamorarse de Letras de Autores, nada mejor que tener un lugar a dónde correr, cuando lo necesitamos.

Twitter  Letras de Autores

Facebook Letras de Autores

Instagram Letras de Autores

Sigue a Marre

Instagram

Facebook 

Twitter 

Youtube Música

Youtube Estilo de Vida

Blog

 

Comments