Las Mejores Películas de Moda de todos los Tiempos

Muchos por acá saben que soy amante empedernida de la moda y tengo que confesar que amo mucho tener tiempos para mí, para desconectarme del mundo, para estar sola con mis gatos, y por eso amo ver películas. Así que mis recomendados de hoy serán mis películas favoritas de Moda de todos los tiempos para cuando quieran desconectarse y dedicarse un tiempo para ustedes mismos. Cuéntenme si ya las han visto, o si tienen recomendaciones para incluir.

The Devil Wears Prada (2006)

Amo mucho las películas de  Meryl Streep, pero esta película escrita con gran sentido del humor y muy real  también muestra el humor y el talento de Anne Hathaway y Emily Blunt y es por esto que es una de mis favoritas.  Tanto por el empoderamiento de las mujeres y la realidad del mundo de la moda es una película que podría repetirme eternamente.

The First Monday in May (2016)

Centrado en torno a la Met Gala en Nueva York, este documental sigue un  diseño de alto riesgo, la inspiración y el drama tras bastidores de este notable evento de alfombra roja, uno de los más importantes en el mundo de la moda.  Leyendas de la moda que incluyen a Anna Wintour y Karl Lagerfeld hacen apariciones, dando una idea de todo lo que pasa en una las noches más importantes de la moda.

The September Issue (2009)

Una de mis películas favoritas ya que al verla me enamoré perdidamente de la moda y creo que en parte por ella termine trabajando en esta industria. Para cualquiera que alguna vez haya querido una visión auténtica de la realidad de la industria de la moda, The September Issue es una de las mejores películas de moda para ver, se las súper recomiendo.  No se puede negar que Anna Wintour es uno de los íconos de la moda más importantes de nuestro tiempo, y este documental filmado por expertos ofrece una idea convincente de su inspiración y  su carácter distintivo.

Dior and I (2014)

Otro documental imprescindible para los amantes de la moda,  en Dior and I  nos enfocamos en Raf Simons, el famoso diseñador belga y director creativo de Christian Dior hasta 2015. Con una visión de lo que ocurre tras bastidores en los desfiles y en la creación de las colecciones, la película muestra una mirada sorprendente a lo que se necesita para ser la cabeza de una de las casas más icónicas de la moda.

Clueless (1995)

Clueless, una comedia basada en el estilo,  se ha convertido en un clásico de los 90. Ya sea que esté buscando la opción perfecta para una noche de risas o un recordatorio impulsado por la nostalgia de lo importantes que eran los centros comerciales, no hay mejor lugar para comenzar.

Qué opinan de estás películas? alguna que crean que estén faltando?  envíenme sus favoritas.

Comments