Las mejor vestidas de los MTV Video Music Awards

Ayer fueron los reconocidos premios MTV Video Music Awards, y estas fueron para nosotros las mejor vestidas del evento.

Gigi Hadid

con un vestido-body amarillo de Emilia Wickstead debemos confesar que se veía como una de las más bellas y espectaculares de la noche.

CNsfXUaWcAEJXGX

Kylie Jenner

Con un hermoso vestido creado con cuerda natural de la casa Balmain, llamo la atención la más pequeña de las hermanas Kardashian.

unnamed-6

Karlie Kloss

con un vestido de color naranja de Louis Vuitton muy sencillo que le sentaba perfectamente. Las tachuelas le dieron ese toque de noche que hace falta en estos eventos y las sandalias planas le acompañan perfectamente porque ella tiene un cuerpazo.

unnamed-4

Cara Delevingne 

estaba espectacular ayer, el vestido tampoco era una maravilla pero lo cierto es que estaba favorecida y muy adecuada para la ocasión. El vestido de flecos con estrellas metalizadas lo firma Saint Laurent

unnamed-3

Hailee Steinfeld

Otra de las que más me gusto anoche por la originalidad y la elegancia fue Hailee Steinfeld con este mono setentero de color blanco diseñado por Stella McCartney, con capa incluida. El detalle del collar dorado y los complementos combinaban a la perfección con el look.

CNsiqrhWsAA-ajA 

Taylor Swift 

la ganadora de la noche, fue una de mis favoritas el día de ayer.  Vestida con tank top y unos pantalones de Ashish, se veía hermosa.

Captura de pantalla 2015-08-30 a la(s) 18.59.37

Selena Gomez

vestida por el reconocido Calvin Klein con un vestido negro largo hasta el piso, llamo mucho la atención haciendo parte del Squad de las más bellas el de Taylor Swift.

Captura de pantalla 2015-08-30 a la(s) 18.59.51

Lily Aldridge

la super modelo de Victoria´s Secret fue una de mis favoritas con un vestido largo y negro espectacular de Alexandre Vauthier y zapatos de Stuart Weitzman

CNslpAPWoAA7vo8

Las más bonitas de la noche, las más elegantes fueron el Squad de Taylor Swift, todas sus amigas que hicieron parte del video Bad Blood.

11949294_807787392672210_3777559990596234271_n

CNssAeiWwAAHsdv

unnamed-7

El show de los Mtv lo abrió Nicky Minaj y Taylor Swift canto con ella, un show espectacular que sorprendió a muchos.

unnamed-2

Otro show que sorprendió bastante fue él de Demi Lovato con Iggy Azalea, el público quedo fascinado.

unnamed-8

Taylor Swift premio a Kanye West, y emociono al publico que las cosas entre ellos dos.

unnamed

Al ganarse el Premio Video del año Taylor Swift dio un discurso muy bonito en el que aseguro que se sentía feliz de lo que estábamos viviendo ahora.

unnamed-1

Comments