LAS 4 VERDADES DEL RUBIO SEGÚN KIM VO, EL ESTILISTA DE LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

Kim Vo, es considerado the best blonder in the World según la revista Vogue, pronto estará en Colombia

Schwarzkopf Professional trae a Colombia al estilista considerado por la revista Vogue como el mejor blonder del mundo, para compartir con los estilistas del país su conocimiento, técnicas en coloración y las nuevas tendencias en rubios que se están imponiendo bajo el concepto BlondMe.

 Kim Vo, colorista maestro de la élite de Hollywood, en una reciente entrevista nos cuenta por qué eligió su profesión: “Elegí ser peluquero porque me encanta el cabello, es el accesorio más grande de todos. Amo el color, la textura y cómo el pelo es capaz de transportar una actitud. Soy un pintor y amo pintar. Ser un colorista era un ajuste perfecto”.

Con la autoridad que tienen el ser considerado como uno de los mejores coloristas del mundo, Kim Vo nos revela sus 4 verdades sobre el tono que jamás pasará de moda, el rubio:

 

  1. “Todo el mundo lleva un rubio en su interior, un rubio secreto”

 

  1. “El rubio es una construcción propia de cada persona, no hay rubio malo”

 

  1. “Los rubios tienen distintas facetas, son como diamantes, tienen diferentes actitudes”

 

  1. “Amo todos los colores de pelo pero los rubios siempre cautivarán”

 Para Schwarzkopf Professional, una de las marcas más reconocidas de la compañía alemana Henkel, la educación y formación de los estilistas hace parte de su estrategia central de negocio y en esta ocasión, contará con un experto de talla mundial que estará capacitando y formando a estilistas nacionales, perfeccionando técnicas y llevando la coloración a otro nivel, abriendo posibilidades de formación de alta calidad a emprendedores y profesionales del segmento de belleza de Colombia.

Comments