LANZAMIENTO COLECCIÓN OMEGA TRÉSOR COLOMBIA

OMEGA lanzó su nueva colección en un evento privado en la ciudad de Bogotá.

El lanzamiento de la nueva y fascinante colección femenina OMEGA Trésor para Colombia, se realizó en un evento exclusivo para mujeres el pasado jueves 21 de junio en una mañana especial entre amigas. Se ofreció un brunch privado a un grupo de celebridades, influenciadoras, medios y clientes OMEGA, donde vivieron una experiencia completa. Disfrutaron de un delicioso desayuno de Mila pastelería, se realizaron retoques con un maquillador profesional y posaron para un retrato con uno de los relojes de OMEGA Trésor.

Este fue el lanzamiento de la línea de relojes femeninos que hace unos meses se realizó en Berlín con una campaña dirigida hacia mujeres jóvenes, en la cual Kaia Gerber fue la modelo escogida por la marca para representar esta nueva colección.

La nueva colección Trésor que ofrece el complemento supremo para una nueva generación, presentó un diseño clásico con un estilo verdaderamente actual. Cada modelo se distingue por su delgada caja, disponible en tamaños de 39 mm o 36 mm.

En todos los modelos, las curvas están tachonadas de diamantes a lo largo de cada borde de la caja y un solo diamante está engastado en la corona. Como toque añadido, cada corona incluye también una flor en cerámica líquida roja, con un diseño compuesto por cinco logotipos OMEGA. Los relojes destacan además por sus números romanos transferidos o grabados, que circundan la esfera con elegancia.

En cada modelo Trésor, OMEGA ha incluido un fondo de caja espejado especial, con un diseño “Her Time”. Detrás de este fondo, se encuentra el calibre OMEGA 4061.

La colección consta de 9 modelos diferentes. Las cajas son de acero noble o en oro Sedna™ de 18 qt y hay pulseras de tejido o piel. También se ofrece una gama variada de colores de esfera, incluidos el negro, el marrón topo, el blanco, el azul, el plateado opalino o el nácar.

En el mundo de los relojes femeninos, OMEGA es un nombre sobresaliente. La firma lleva más de un siglo dedicada a sus clientes femeninas, produciendo siempre una belleza exquisita y una innovación equiparable.

 www.omegawatches.com/   @omega    @omega     @omegawatches

 

Comments