Lancôme presenta en Colombia La vie est belle L’Éclat, una fragancia única para brillar durante la temporada de fin de año

La prestigiosa firma francesa de belleza trae un nuevo mensaje de felicidad, como un sentimiento contagioso que lo ilumina todo a su paso. Así mismo, se presenta como una propuesta única para la mujer que busca una fragancia más fresca y ligera, pero que también sea sensual y adictiva.

Con una nueva historia olfativa propuesta por el reconocido perfumista y creador de la trae un nuevo mensaje de felicidad, como un sentimiento contagioso que lo ilumina todo a su paso. Así mismo, se presenta como una propuesta única para la mujer que busca una fragancia más fresca y ligera, pero que también sea sensual y adictiva.

De esta manera, llega una nueva edición que sigue siendo deliciosa y chic, como su versión inicial, pero con una base resplandeciente de Flor de Azahar, la frescura sofisticada de la Bergamota y un realce logrado por un Bouquet de Flores Blancas.

Las notas

 Una atractiva luminosidad con 3 facetas soleadas: Bergamota, Mandarina y Flor de Azahar, esta última como gran protagonista.

Un corazón transversal icónico con el Iris como sello distintivo, radiante y como el ingrediente en común de la familia de La Vie est Belle.

Una cremosa estela lograda por la Vainilla, mientras que el Ambroxan crea una vibración adictiva.

Familia olfativa: Flor de Azahar Floriental.

El frasco

Como un prisma positivo para mirar la vida, La vie est belle L’Éclat es una verdadera joya que refleja la luz a su alrededor y rinde homenaje a uno de los saberes más famosos de Francia: la cristalería.

Su precioso frasco de 221 facetas, creado por los maestros vidrieros de la Maison Pochet, es una increíble proeza técnica que atrapa la luminosidad de la felicidad con sus prismas y la difunde maravillosamente.

Julia Roberts, más radiante que nunca

Luminosa, adictiva y sensual. Así representa Julia Roberts la esencia de La vie est belle L’Éclat. Con su eterna sonrisa, la estrella de cine e imagen de La vie est belle desde sus inicios (2012), sigue siendo la embajadora perfecta de la fragancia, que se ha convertido en símbolo la felicidad.

La Colección

 

 

Comments