La “Vinoterapia” un tratamiento capilar a base de extracto de ajenjo ,la semilla de uva ,lo último para rescatar tu cabello tras las vacaciones.

La “Vinoterapia” un tratamiento capilar a base de extracto de ajenjo, la semilla de uva, lo último para rescatar tu cabello tras las vacaciones.

El pelo es una de las partes que más sufre los efectos del verano, y solemos darnos cuenta cuando regresamos de vacaciones. Los rayos ultravioletas, unidos al salitre y el cloro, modifican la estructura de la fibra capilar y alteran la keratina.

Como consecuencia, el cabello se deshidrata, se fragiliza y se abre en las puntas. Además, si llevas algún tipo de coloración, seguro que has notado cambios en tu tono habitual. Ante este panorama, el cabello necesita recuperarse del verano y ponerse a punto de cara a la nueva temporada.

Para reparar el cabello de estas posibles agresiones externas, se debe realizar un tratamiento más intensivo o de “choque”. En estos casos, los cabellos dañados requieren de un cuidado especial para recuperar suavidad y fluidez, además de un acabado que proporcione un aspecto controlado y un tacto suave.

Una de las últimas tendencias para este tipo de tratamientos es la “Vinoterapia” que ofrece un tratamiento completo de protección y revitalización del color. Esta línea se convierte en el último lanzamiento de la línea O’ Boticário para Colombia, que le dará a su cabello el SPA que necesita.

Se recomienda para

  • Cabellos afectados y dañados por el uso de tintura.
  • Cabellos con porosidad y envejecimiento de la hebra capilar
  • Oxidación y por ende cambio de color en los cabellos tinturados

Todos los productos son elaborados con extracto de ajenjo, semilla de uva. Ayudando a mantener la salud del cabello, reduciendo el desvanecimiento del color a través de sus ingredientes antioxidantes, protección térmica y filtro U.V.

El uso de la línea completa aumenta el brillo del cabello, prolonga el color por 20 lavadas además de reconstruir la fibra capilar protegiendo el cabello de las agresiones externas”

Protege el color y revitalizar el brillo del cabello tinturado, con iluminaciones o rayitos. Lo protege de la resequedad, gana brillo y color más duradero. Sus ingredientes ayudan a la protección térmica y filtros UV. Ideal para cualquier tipo de cabello que tenga algún tipo de coloración o maltratado.

Para seguir el ritual de vinoterapia se deben seguir los siguientes pasos:

Paso 1 SHAMPOO: su fórmula limpia suavemente y prepara el cabello para el tratamiento. Este producto puede ser utilizado diariamente.

Paso 2 MASCARILLA:  reconstruye la fibra capilar ayudando a mantener el color hasta 20 lavadas. Da protección térmica y filtros UV. Aplicar la máscara en el cabello de medíos a puntas dejar actuar por 3 a 5 minutos y enjuagar Se debe utilizar una vez por semana.

Paso 3 ACONDICIONADOR: Sella las cutículas del cabello, reforzando el brillo y la hidratación del cabello dañado por la decoloración. Se esparce el acondicionador a lo largo del cabello después de usar el shampoo o la máscara de tratamiento. Dejar actuar por algunos minutos, enjuagar.

 

Disponibles en las tiendas O´ Boticátio

CC Titán Plaza

CC Centro Mayor

CC Santa Fé

O a través de  Tienda Oboticario

Captura de pantalla 2016-03-30 a la(s) 16.15.46 Captura de pantalla 2016-03-30 a la(s) 16.15.57 Captura de pantalla 2016-03-30 a la(s) 16.16.05 Captura de pantalla 2016-03-30 a la(s) 16.16.13 Captura de pantalla 2016-03-30 a la(s) 16.16.21 Captura de pantalla 2016-03-30 a la(s) 16.16.45

Comments