La Prairie: La promesa del tiempo regresa a Colombia

En las cristalinas orillas del Lago Leman en Suiza, la clinica La Prairie se fundó con un solo objetivo: ofrecer una vía para el rejuvenecimiento. El Dr. Paul Niehans, un brillante graduado de la Universidad de Zúrich, estaba convencido de que la ciencia era la clave para descubrir los secretos de la eterna juventud. Tras años de investigación, en 1931, el Dr. Niehans realizó un descubrimiento revolucionario en la clínica La Prairie, al desarrollar un tratamiento celular con sorprendentes resultados; su método resultó tan audaz como efectivo. El boca a boca comenzó a propagarse secretamente entre las clases sociales más altas, conduciendo a artistas, miembros de la realeza y líderes mundiales a dicha clínica. La Clinique La Prairie pronto se convirtió en un santuario de rejuvenecimiento, un lugar donde el tiempo se detenía.

Inspirándose en la clínica, La Prairie creó su propio Complejo Celular y con el tiempo siguió desarrollando otras fórmulas innovadoras y sublimes con los ingredientes más valiosos. Utilizando ingredientes nobles y preciados como lujoso caviar, platino y oro, esta marca rompe continuamente los códigos y los límites del lujo.

En el mundo de La Prairie, la innovación científica se funde con las artes, y la estética más sublime se fusiona con la precisión más elevada. Es esta gran pasión por superar los límites de la imaginación la que ha refinado el vínculo indisoluble de La Prairie con el arte desde sus comienzos. Para La Prairie, el arte es algo más que una inspiración, es una actitud.

La búsqueda de La Prairie se ha convertido en una promesa: la promesa del tiempo.

Más allá de la belleza, más allá de la ciencia, la energía que impulsa a La Prairie es el arte. Desde la esmerada investigación, detrás de los descubrimientos científicos hasta las ricas formulaciones que envuelven los sentidos; desde los lujosos envases diseñados con precisión milimétrica hasta el servicio personalizado a la medida del cliente; arte no es solo lo que La Prairie es, es lo que hace.

A partir del mes de diciembre, La Prairie regresará a Colombia y podrás encontrar todos sus productos en las tiendas Blind.

Comments