La piel importa en el embarazo

·         Las mujeres embarazadas son las personas más propensas a desarrollar estrías, debido a los cambios rápidos de peso.

·         Es ideal usar Bio Oil desde el inicio del tercer trimestre del embarazo, para ayudar a prevenir la formación de  estrías.

Una de las principales preocupaciones de las mujeres embarazadas es el riesgo de formación de estrías en zonas como el abdomen, las caderas, los senos, las piernas y los brazos, ya que la piel de una mujer embarazada puede llegar a estirarse hasta 10 veces

¿Cómo se presentan las estrías en una mujer embarazada?

Cuando el cuerpo crece más rápido que la piel que lo cubre, la piel se desgarra y forma una cicatriz durante el proceso de curación; estas cicatrices son visibles en la superficie de la piel en forma de estrías.

Es por ello que es ideal usar Bio Oil desde el inicio del tercer trimestre del embarazo, para ayudar a prevenir la formación de  estrías, gracias a la combinación de extractos de plantas y vitaminas que contribuyen a mejorar la elasticidad de la piel, a aliviar la sensación de picor y  a mantener la piel hidratada. Bio Oil cuenta con un ingrediente llamado PurCellin Oil™ que hace que este aceite se absorba fácilmente sin dejar sensación grasosa.

Adicionalmente es recomendable incrementar el consumo de agua para mantener la piel hidratada desde adentro, llevar una dieta saludable y mantener una adecuada rutina de cuidado facial.

Se aconseja aplicar Bio Oil al menos dos veces al día en las zonas propensas a la formación de estrías.



Comments