“La mejor colorista de Europa, llega al país para capacitar a peluqueros en tendencias de Rubios”

La visita de Lesley a Colombia promueve la capacitación a nivel profesional de peluqueros locales, además incentiva el emprendimiento

Schwarzkopf Professional de la multinacional alemana Henkel, se posiciona como la marca encargada de traer al país celebridades de talla mundial del segmento belleza y cuidado capilar, con propósitos educativos y de formación para estilistas del país. En esta oportunidad Lesley Jennison, considerada una de las mejores coloristas del mundo estará formando y capacitando a estilistas del país, desde el próximo 24 hasta el 28 de octubre en la ciudad de Bogotá.

Este icono del segmento de belleza en el mundo, capacitará a peluqueros colombianos, durante cuatro días en seminarios sobre rubios perfectos, la valorización de servicios y negocios.

Lesley Jennison, a dirigido reconocidos centros de belleza en Europa como Vidal Sassoon, Covent Garden en Londres y Realhair en Chelsea. También trabajó con Vidal para muchos de los espectáculos de Vidal Sassoon, ha viajado por todo el mundo participando en campañas publicitarias.

Su clientela de alto perfil incluye rostros famosos de los medios de comunicación, la moda y mundos literarios y celebridades como Gwyneth Paltrow, Elle MacPherson, Lily Allen, Tamara Eccelstone, Daphne Guiness, Jemnina Khan entre otras. También trabajó su magia de color para desfiles de moda en todo el mundo, incluidos Raf Simons, Alexander McQueen y John Richmond, además trabajó junto a fotógrafos de renombre mundial como Simon Emmett y Rankin.

El trabajo de Lesley se presenta con regularidad tanto en reconocidas salas de belleza, como en las principales revistas editoriales como Elle, Vogue, Sunday Times, Pop Magazine, IO Magazine, y a menudo se puede encontrar en los principales programas internacionales de peluquería en vivo con audiencias de mas de 4,000 televidentes.

Comments