La Mar – Daniella Batlle

La próxima semana llega Barranquilla Fashion Week y les cuento que me han invitado, con Marre Fashion, a ser uno de los medios que cubrirá todos los eventos.

Me tomó tiempo escoger los diseñadores de los cuales me iba a vestir para esta ocasión y no podía quedarse atrás Daniella Batlle. Ella es una de las nuevas caras del diseño colombiano y, además, es barranquillera.  La he admirado desde sus primeras colecciones, pero realmente me enamoré de La Mar Resort; su última colección, que está inspirada en el océano, un lugar hermoso y mágico que te da la libertad de ser quien eres.

La colección quiere mostrar la fluidez, la libertad y el encanto que puede lograr una mujer mezclando diferentes colores y texturas, algo que la ha distinguido desde sus primeras colecciones. Mezclando colores como blanco,  azul, fucsia, naranja y rojo con formas de la naturaleza como flores y plantas, se construyen los estampados bellísimos de esta colección.

Ella, egresada de LaSalle College, lanzó esta colección Plataforma K y en la Semana de la Moda de New York. Cada prenda y accesorio es realizado por sus propias manos. Tiene diseños gráficos exclusivos, diseña sus propias telas, para las que utiliza chifones de seda, algodones con stretch y tafetanes, entre otras.

 

Para mí, sus diseños son perfectos porque son versátiles, tiene un toque de elegancia que se mezcla con modernidad, lo que los hace aptos para diferentes ocasiones. Soy fan completamente de su trabajo y para mí es un orgullo que sea una de las diseñadoras encargadas de vestirme en Barranquilla Fashion Week.

 

 

¿Cómo creen que me vestiré?. Cuénteme cuales son sus piezas favoritas de la colección, yo ya les dejé aquí fotos de las mías.

 

*Fotos tomadas directamente de www.daniellabatlle.com

Comments