La ilusión de la primera cita

Hace mucho no tenía una primera cita y había olvidado lo que se sentía el tenerla, los nervios de que ponerme, las mariposas de conocer al personaje, cómo maquillarme para ser la mujer más increíble del mundo. Pensar en qué decir, cómo actuar, qué contar de mi vida y qué secretos esconder. Antes de salir me senté a escribir, a pensar, a imaginarme como sería la noche, que pasaría y qué no. Pero me bloqueé yo que tengo una imaginación muy amplia y estaba bloqueada, no sabía qué decir, qué sentir y odio bloquearme. Así que decidí dejar en blanco y continuar hoy con este post.

Hace rato no era feliz, hace rato no me importaba nada como aprovechar tanto el momento y gozarme las cosas bonitas que me manda la vida, después de un par de relaciones fallidas, tenía miedo debo confesar, no sabía como iba a salir el personaje, ¿sería un buen tipo ?, ¿un buen partido ?,  ¿sería churro?, ¿sería un caballero? no tenia ni idea de nada, no soy fan de salir con desconocidos, especialmente hoy en día que hay tanto loco suelto, ¿pero qué podía perder?, nada, así que decidí aceptar y arriesgarme, no esperaba encontrar al amor de mi vida, o a un novio, ¿uds creen que yo tengo tiempo para eso? seamos honestos ahorita solo quiero trabajar y trabajar y cumplir sueños y metas, y viajar por el mundo y escribir canciones . Así que ¿ why not ?

La noche con Ignacio fue perfecta, resulta que no era un desconocido, tenemos varios amigos en común, no tengo ni idea que vaya a pasar, pero por primera vez en mucho tiempo no me importa, porque fui feliz, conectamos, nos reímos, coqueteamos, comimos delicioso. Lo más delicioso es que quiero arriesgarme a ser feliz, sin esperar nada, quiero encontrar a alguien para pasar feliz, sin exigencias, sin condiciones, sin miedos, solo ser feliz, viajo mucho y trabajo más y lo que más me gusta es que este personaje lo respeta, es más le gusta, jajaja me dijo ¨una vieja ocupada y no jode¨ y creo que yo soy ese mix perfecto para él. No sé que vaya a pasar, pero definitivamente quiero una segunda cita.

Atrévanse a ser felices sin esperar nada, sean felices por ustedes mismas, no busquen a nadie y seguramente les llegara el que toque, así dure un fin de semana, una semana, un mes o un par de años. Trabajen por uds y verán cómo les cambia la vida.

@marremusic

marre@marremusic.com

Comments