LA ELEGANCIA DE UNA MUJER MADURA

Sabes que no necesitas enseñar tus encantos para enamorar a un hombre,
tus años te han enseñado a dar pasos firmes, a seducir con la mirada, a darte a desear con inteligencia, sabes que eso de los celos y los berrinches es para las chiquillas.

Aprendí a disfruta del momento con calma, tomarme mi tiempo para acariciar y morder en el momento exacto, conocer el terreno y saber qué hacer,  aprendí a decir cómo quiero que me toquen, de qué forma deseo que me hablen. Aprendí a entregarme sin prisa, ahora sé que el placer esta en mí y que no necesito un cuerpo perfecto para lograrlo, que debo amarme con lo que tengo y lo que soy.

Sé que soy hermosa, disfruto del sexo tanto como del amor, reconozco la diferencia y  ahora soy yo quien decide hasta dónde les permitiré llegar, ya nada me espanta, ya amé con locura y fui amada, ya me rompieron el corazón y rompí corazones también, se levantó de los escombros de un par de relaciones destruidos, sí, las experiencias de la vida han hecho bien su trabajo y es por eso que sé tomar decisiones, en mi ya no cabe el arrepentimiento, sí aceptó abrir los brazos a alguien es porque antes ya lo pensé mil veces.

Tengo temas de conversación interesantes y aprendí que mi manera de ver la vida es inteligente, ya no me dejo llevar por banalidades, ni me importa lo que piense la gente de mí, mucho menos lo que hablen en caso de que no sea cierto.  Aprendí que el cuerpo ideal se deteriora con el paso de los años, no idealizo hombres perfectos pues después de una larga búsqueda sé que de esos no existen hoy en día. No me interesan las apariencias y hoy  me encargó de ofrecer más compañía que sueños.

El tiempo me ha enseñado a disfrutar la soledad y olvidar mis lágrimas, encontrar placer en la sencillez de los libros, de un café, de mi casa, de mi música, de mis amigos , estoy llena de misterios que no cualquiera puede conocer, me visto de elegancia, nostalgia y serenidad,
hace mucho no me sentía tan bien y me siento feliz de hacer las paces con la vida.

Sigue a Marre

Instagram

Facebook 

Twitter 

Youtube

Blog

marre@marremusic.com

Comments