La diseñadora de joyas, Ana Carolina Valencia, presenta su nueva colección: Ondina

La diseñadora de joyas, Ana Carolina Valencia, presenta su nueva colección: Ondina

Llega la nueva colección de Ana Carolina Valencia, Ondina, la cual está inspirada en la magia y en la belleza de las sirenas

Ondina, la nueva propuesta de joyería de Ana Carolina Valencia, está inspirada en un grupo de mujeres mitológicas, fantásticas, llenas de magia y poder: Las Sirenas. En la mitología griega se llamaban Ondinas a las ninfas que residían en el agua y eran consideradas su espíritu elemental; eran consideradas criaturas bellas y majestuosas. Es por esto que esta nueva colección ha llegado para destacar la belleza de todas las mujeres, para hacerlas brillar y sentir como criaturas divinas; porque todas somos Ondinas.

La idea de inspirarse en las sirenas surge de la admiración y profunda fascinación que esta diseñadora siente por el empoderamiento y la belleza femenina. Su colección está pensada para mujeres imponentes y seguras de sí mismas que buscan expresarse a través de la moda.

Sus piezas están llenas de color, detalle y movimiento; mezclan madre perla, nácar, cuarzos rosados, corales, malaquitas, perlas de swarovski de diferentes tonalidades, vistosas agathas fucsias y turquesas, entre otras. Encontrarás maxi-aretes, maxi-chokers, aretes mix and match, brazaletes y anillos, que lograrán convertirse en los protagonistas de cualquier outfit que acompañen. Como es costumbre, Ana Carolina busca que todas y cada una de sus piezas se conviertan en must-have pieces que resalten la belleza de las mujeres que las usen.

Ana Carolina Valencia es una diseñadora de joyas caleña que se ha destacado por su participación en grandes plataformas de moda a nivel nacional e internacional tales como: The Vogue Talents Corner en Colombiamoda, Latin Curated, Buró, Moda Operandi, Feria Pop-up Cirque Du Mirbad en Abu Dhabi, entre otras. Sus joyas mezclan técnicas como la filigrana, el calado y el engaste de piedras y cristales, y son una perfecta unión entre lo étnico y lo clásico colombiano.

Te invitamos a conocerla un poco más a través de su página web www.anacarolinavalencia.como a través de su instagram @anacarojoyeria

Comments