Kua Spa- Movich Hotels

Quiero contarles un poco de la increíble experiencia que tuvimos en Medellin. La semana pasada viajamos rumbo a Colombiamoda pero aprovechamos junto a mi amiga @Agasuitcase la noche del Lunes para tomar las cosas con calma nos quedamos en uno de mis hoteles favoritos de Medellin, Movich Las Lomas de Rionegro. No se imaginan la atención de la gente lo especiales que fueron con nosotros y todos los consentimientos que tuvieron con nosotros.

Los cuartos de este hotel son demasiado lujosos, la cama es increíble. La decoración del hotel es muy bonita, todo esta muy pensado y se nota que es un hotel con mucho lujo . El desayuno es una cosa loca y la piscina es demasiado divina, espero poder volver pronto ya que siempre que voy es de afán .

En esta ocasión ya era la tercera vez que tenía la posibilidad de visitar este increíble hotel, pero esta vez tuvimos una sorpresa demasiado increíble con Aga y fue que recibimos una invitación muy especial a conocer el nuevo increíble spa del hotel. Por esta razón quiero contarles de la increíble experiencia que vivimos en este espectacular Spa.


Sin lugar a dudas es uno de los mejores spa a los que he sido invitado. El lugar es demasiado divino, tiene detalles muy especiales.


Tu llegas y lo primero que hacen es que te ofrecen un te demasiado rico de gengibre con una galleta orgánica. La idea principal del Spa esta basado en darle bienestar a la vida, a través de lograr el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu. Muchas veces no paramos con todo el trabajo, las redes sociales, las malas energías y es bueno de vez de en cuando parar y descansar un poco, por esta razón amé esta increíble oportunidad de hacer un switch y equilibrar un poco mi cuerpo, mi mente y mi espíritu.

Este Spa tan especial está basado en los principios de la Ayurbeda que es medicina tradicional de la india. Hay diferentes tipos de terapias y están basadas en los 4 elementos. Fuego, Tierra, Agua y Aire y la idea es que cada rutina tiene 3 momentos, la idea de cada uno se basa en la Desintoxicación, la Relajación y la organización.

El lugar tiene sauna, turco, piscina, salón de mascarillas, salón de masajes, salón de relajación entre otros.

El lugar es demasiado espectacular y además de eso tiene una comida espectacular, super sana, pero deliciosa. Los invito a seguirlos en sus redes sociales. Y a todos los que visiten El hotel Movich de las Lomas, no dejen de sacar su cita en este increíble lugar. Seguro lo van a amar.

https://www.instagram.com/kua_spa/



Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

Comments