Kin trae a Colombia su dos nuevas líneas: Kinessences y Kin Men

Desde hace más de 75 años, Kin Cosmetics, compañía española, ha apostado por la calidad y la innovación y desarrollo en todas sus líneas de productos. Hoy día la marca se encuentra en mas de 30 países a nivel mundial. Hoy día la marca se encuentra en Colombia en las tiendas Cromantic con todas sus líneas de cuidado. Este año llega con dos de sus mejores lanzamientos Kienssences Detox y Kin men.

KINESSENCES DETOX:

La línea de tratamientos KINESSENCES se presenta en el mercado en Junio de 2014 con el objetivo de suplir la demanda de productos cosméticos más naturales, libres de sulfatos, parabenos y siliconas.

Se basa en el concepto de 5 aceites milenarios de cada continente como reflejo de la internacionalización de la marca.

Los productos están diseñados para cualquier tipo de cabello y para personas que apuestan por lo saludable, La evolución del consumidor hoy día es hacía hábitos de vida más saludables. La consciencia eco, la prevención e incrementar la calidad y esperanza de vida se han convertido parte de rituales y comportamientos de las personas.

 Llevar una vida sana está de moda: la principal medida que tomamos es practicar una alimentación saludable (83%) y hacer ejercicio (52%), seguido del uso de cremas y lociones anti edad (38%)

Dando un paso más hacia adelante, desde Estados Unidos nos llega la moda de la dieta detox, una dieta purificante que siguen famosas como Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker o Gwyneth Paltrow; ellas han alabado esta dieta como una de las mejores para el organismo.

Pero… ¿qué significa el término‘Detox’?

Detox es la abreviatura de desintoxicación. Con el día a día, los malos hábitos, la comida rápida, la contaminación del aire, el estrés… nuestro organismo sufre y acaba por colapsarse, haciendo que nos sintamos cansados y pesados. Desintoxicarse es liberarse de todas esas toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo. Los zumos y batidos de frutas y verduras son los reyes del detox, ayudan a depurarnos y a sentirnos mejor por dentro y también por fuera.

Las propiedades de las frutas, entre otras, son algunas de las novedades de esta temporada

KINESSENCES presenta KINESSENCES DETOX, el nuevo plan detox para revitalizar y proteger el cabello y cuero cabelludo:

El primer tratamiento del canal profesional con doble acción:

  • Efecto antioxidante: defensa contra agentes externos y prevención del foto-envejecimiento prematuro, tanto del cabello como del cuero cabelludo.
  • Efecto protector: protege la fibra capilar y prolonga la intensidad del color tanto natural como cosmético por más tiempo, aportando brillo al cabello.

Kinessences Detox a través de su tecnología brinda altas propiedades antioxidantes, sana el cuero cabelludo, genera un efecto protector de la fibra del cabello y del color, ya sea teñido o natural adicional está formulado con un coctel de 5 frutas.

TECNOLOGÍA:

Basada en la fusión de 5 frutas ricas en agentes antioxidantes + la acción del nuevo activo ultra-protector y la vitamina E, nace un tratamiento de 4 pasos para un cabello más protegido y saludable

  1. ÁFRICA: Dátil

Joya milenaria de la cultura africana. Rico en agentes antioxidantes, vitamina A,C y B y ácidos naturales que protegen el cabello del foto envejecimiento.

  1. OCEANÍA: Quandong

El secreto de los aborígenes australianos. Activo rico en oligoelementos que aporta hidratación y suavidad. Mejora la textura y el brillo de la fibra capilar. Contiene vitamina C y E que le dan propiedades anti-bactericidas para mantener la fibra capilar protegida de los daños del entorno.

  1. ASIA: Goji

Tesoro del pueblo tibetano desde hace más de 6.000 años. Produce una actividad dermoestimulante que acaba con el estrés producido por los radicales libres. Sus propiedades antioxidantes protegen el cabello prolongando la fidelidad.

  1. AMÉRICA: Guayaba

Elixir de los nativos del Caribe y América. Muy rica en ácidos orgánicos y aceites esenciales que mantienen íntegros los niveles de colágeno del cabello, aportando flexibilidad, resistencia y estructura. Produce una alta actividad estimulante en la regeneración celular de las fibras para que el cabello luzca denso y esté bien equilibrado.

  1. EUROPA: Grosellero Negro

Fruto originario de Europa oriental y central. Posee una acción detox que relaja el cuero cabelludo mejorando el crecimiento capilar en aspectos de salud y fortaleza. Activa la renovación celular manteniendo los tejidos capilares firmes propios de un cabello joven. Propiedades fotoprotectoras que evitan a los cabellos naturales y/o coloreados el deterioro y el envejecimiento prematuro que le viene causado por los factores ambientales

Resultados:

  • Protege el cabello de los daños ambientales
  • Previene el foto envejecimiento
  • Propiedades regeneradoras, reafirmantes y vigorizantes
  • Prolonga la vitalidad y la salud propias de un cabello y un cuero cabelludo joven
  • Mantiene íntegros los niveles de colágeno
  • El cabello gana en flexibilidad, resistencia y estructura
  • Activa la renovación celular de cabello y cuero cabelludo
  • Prolonga la fidelidad del color y potencia el brillo
  • Mejora la textura

Productos:

Paso 1: Shampoo

 Resultados

  • Actúa como escudo protector ante las agresiones externas, fortalece y mejora la salud de la fibra capilar y evita el deterioro del color natural y/o teñido

Modo de empleo

  • Aplicar con un suave masaje sobre cabello y cuero cabelludo

húmedo hasta obtener espuma

  • Dejar actuar unos minutos y aclarar

 Paso 2: Mascarilla

Resultados

  • Trata el cabello dañado por los radicales libres devolviéndoles a su estado natural, protege de futuras agresiones, refuerza la estructura interna y externa de la fibra capilar, realza el brillo de los cabellos naturales y/o coloreados

Modo de empleo

  • Aplicar sobre cabello lavado y secado con toalla
  • Repartir uniformemente el producto efectuando un suave masaje
  • Dejar actuar de 5 a 10 minutos
  • Aclarar con abundante agua

 Paso 3: Smothie

 Resultados

  • Aporta suavidad y brillo instantáneo, acción protectora, evita el encrespamiento, facilita el peinado y lo mantiene intacto por más tiempo.

Modo de empleo

  • Aplicar una pequeña cantidad de producto.
  • Repartir uniformemente sobre largos y puntas con los dedos

o con ayuda de un peine.

  • No aclarar.

 Paso 4: Nectar

Kinessences Detox Nectar es un innovador tratamiento multifuncional para cabello y cuero cabelludo que reúne extraordinarios beneficios. ¡Exactamente 14 en un solo gesto! Se trata de una crema en spray sin aclarado que desde la 1ª aplicación protege, repara, aporta disciplina y le da una alta dosis de vitalidad al cabello. Se deja en el cabello.

 

KIN MEN:

LA NATURALEZA DEL MEDITERRÁNEO COMO DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Imagina una tierra de bosques frondosos y mar infinito. Una región silenciosa donde predomina la fuerza de la naturaleza. Domina el azul del mar, el verde de los árboles, el marrón de la tierra y el gris de las rocas.

La brisa nos trae el olor a sal, a plantas silvestres, a arboledas repletas de verdes pinos. A veces con dureza y otras mansamente nos transporta a paisajes que son serenidad para la mente.

Todo ello ha servido de inspiración para crear una nueva colección exclusiva para el hombre. Una colección de productos basada en la naturaleza del Mediterráneo.

FÓRMULAS CON EXTRAORDINARIOS BENEFICIOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO Y LA PIEL DEL HOMBRE

La línea KINMEN tiene su origen en la costa del Mediterráneo, considerada desde hace siglos fuente de salud y bienestar.

Su agua de gran pureza, su costa salvaje y sus verdes bosques, nos proporcionan ingredientes naturales que aportan extraordinarios beneficios para la piel y el cabello.

El poder de estos ingredientes ya era conocido por culturas ancestrales, con los que preparaban elixires de belleza y salud. Ahora KINMEN recoge toda esta sabiduría y desarrolla una línea de productos para el hombre formulada con dos activos mediterráneos de origen marino-botánico: Extracto de Brote de Pino y Cóctel de Algas Mediterráneas.

Extracto de brote de pino:

Se obtiene de brotes de pino que tienen su origen en los bos­ques del Mediterráneo. Aporta a cabello y piel una acción esti­mulante, y ejerce un efecto bal­sámico sobre el cuero cabelludo y la piel de la barba. Ingrediente anti-edad muy activo contra los radicales libres.

Cóctel de algas mediterráneas

Se obtiene de diversos tipos de alga que habitan las costas del Mediterráneo. Son ricas en oligoelementos, vitaminas y sales minerales, aportando a cabello y piel un efecto remineralizante y propiedades hidratantes, repara­doras y suavizantes. También son conocidas por su acción contra los radicales libres y su efecto anti-envejecimiento.

Beneficios de la línea:

  • Fortalece y revitaliza la fibra capilar
  • Hidrata, repara y suaviza la piel y el cabello
  • Recupera los minerales originales de un cabello y piel sanos
  • Calma, estimula y protege la piel
  • Aporta un efecto anti-edad
  • Libre de parabenos

Productos:

  • Shampoo 3 en 1:

Shampoo, acondicionador y gel de ducha de uso diario. Protege e hidrata la piel y el cabello gracias a la acción de un activo de origen vegetal que ayuda a mantener su equilibrio natural. Perfecto para viajar o para el gimnasio.

Modo de empleo: Aplicar sobre cabello y cuerpo hasta obtener espuma. Aclarar.

  • Shampoo silver:

Shampoo específico para cabellos grises o blancos. Lava suavemente y neutraliza el reflejo amarillento, devolviendo al cabello su blancura y brillo natural. Contiene Proteínas de Seda que hidratan y fortalecen la fibra capilar.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta obtener espuma. Dejar actuar de 2 a 5 minutos según el grado de matización deseado. Aclarar.

  • Shampoo force

Shampoo fortificante para cabellos frágiles, debilitados y con tendencia a problemas de caída. Contiene vitaminas del grupo B que ejercen una acción revitalizante, ayudando a que el cabello crezca más fuerte y saludable.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo. Masajear hasta obtener espuma. Dejar actuar unos instantes y aclarar.

  • Tónico forcé

Tratamiento intensivo de uso frecuente para cabellos frágiles y debilitados. Contiene Procapil® un complejo multifuncional rico en nutrientes, vitaminas y minerales que combate la caída del cabello y favorece su crecimiento.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello seco o húmedo, dirigiendo el aplicador a la raíz y pulverizando directamente sobre el cuero cabelludo. Efectuar un suave masaje con la yema de los dedos. No aclarar.

  • Shampoo para barba:

Champú específico que lava, acondiciona y suaviza el cabello de la barba. Ejerce un efecto balsámico sobre la piel y mantiene su equilibrio natural gracias a la acción de un activo de origen vegetal.

Modo de empleo: Aplicar sobre la barba y masajear hasta obtener espuma. Aclarar.

  • Crema para barba

Bálsamo que suaviza y controla la barba. Revitaliza, protege e hidrata barba y piel gracias a la acción de la Vitamina E. Ejerce un efecto anti-encrespamiento, proporcionando elasticidad y un tacto sedoso.

Modo de empleo: Depositar una pequeña cantidad de producto sobre la palma de la mano. Repartir uniformemente sobre el cabello de la barba con los dedos o con la ayuda de un peine. No aclarar.

  • Pomada para el cabello

Pomada clásica de fijación media y brillo intenso para el control de cabellos cortos o medios. Su efecto memoria permite volver a peinar una y otra vez el cabello durante el día.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre cabello ligeramente húmedo o seco. Trabajar globalmente o mecha a mecha con los dedos.

  • Cera matte clay para el cabello

Cera texturizante de fijación suave y acabado mate que permite dar forma, esculpir o despeinar el cabello. Ideal para cabellos cortos o medios. Contiene Cera de Abeja que aporta propiedades antioxidantes e hidratación al cabello.

Modo de empleo: Fundir una pequeña cantidad de producto entre las manos y aplicar sobre el cabello seco, trabajándolo globalmente o mecha a mecha con los dedos.

100 ml

Los productos de Kiessences detox y Kin men se pueden conseguir en las tiendas Cromantic de todo el país. Mayor información en www.cromantic.com @cromanticstore

Acerca de Cromantic

Cromantic, con 3 años en el mercado, 100 tiendas en todo el país, se ha posicionado como el supermercado de belleza para Millennials bajo el formato de touch & play. Para el 2021 la marca espera contar con 134 tiendas a nivel nacional. Hoy día tiene un portafolio de aproximadamente 4.000 productos que cubren todas las necesidades en cosméticos. Cuenta con 4 categorías principales como: capilar, maquillaje, uñas y cuidado de la piel.

Comments