KIM VO, EL ESTILISTA DE LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD LLEGA A COLOMBIA

Kim Vo, estilista abanderado de Schwarzkopf Professional de Henkel, es considerado un visionario y creativo en la industria de la belleza, catalogado como uno de los coloristas mas cotizados del mundo llegará a Colombia el próximo 16 de mayo, para compartir su conocimiento, técnicas en coloración, enfocado en las nuevas tendencias de rubios, bajo la marca BlondMe. 

Kim Vo, es el punto de referencia para las celebridades rubias de Hollywood tales como Kate Hudson, Katherine Heigel, Britney Spears y Jenny McCarthy, ellas y más celebridades han hecho que Kim sea uno de los coloristas preferidos por estrellas de talla mundial. 

 Este reconocido estilista, líder inspirador y con una de las personalidades más reconocidas en la industria de la belleza, afirma que el rubio es uno de los colores más exigentes para que quede bien “El pelo es como una flor blanca, cualquier cosa que se pone en ella puede afectar su delicadeza y color. Es necesario tener un ojo de artista para obtener el color deseado y correcto”.

 Durante su visita, este experto estará capacitando y formando a estilistas nacionales, perfeccionando técnicas y llevando la coloración a otro nivel, abriendo posibilidades de formación de alta calidad a emprendedores y profesionales del segmento de belleza.

Comments