Karissa, la nueva colección de Ladies Handbags de Samsonite con cristales de Swarovski

  • Una combinación creativa de moda sublime y elegancia icónica.

 

Samsonite lleva el glamour a otro nivel con su nueva colección de Ladies Handbags Karissa, adornada con cristales de Swarovski®, una edición especial diseñada para expresar la feminidad y el estilo con un complemento perfecto para que cada look sea tan claro como el cristal.

Samsonite se caracteriza por la calidad e innovación en sus productos y diseños tanto en equipajes como en bolsos y Swarovski con sus cristales facetados que dan un toque de glamour y brillo sutil a los objetos que acompañan; la unión de estas dos marcas da como resultado la perfecta combinación de los fashion con la elegancia.

La colección Karissa fue diseñada pensando en que luzca perfecta para toda ocasión, hora y outfit por eso está disponible en tres colores, para un look juvenil casual y cómodo es ideal Stone, con detalles de niquel brillante. Para un look formal la recomendada es la Black ya que cuenta con acabados dorados que combinan con todo y la tercera que es ideal en cualquier momento es Light Pink con acabados en cobre.

Conservando el estilo único de One Pocket Backpack, la colección Karissa está embellecida hasta en el más mínimo detalle con cristales de Swarovski al frente y en la cubierta. El bolsillo frontal de acceso rápido está adornado con un llavero e metal en forma de maleta lo que brinda un detalle más de personalidad a esta colección. Adentro cuenta con bolsillos de cremallera para una mejor organización y un bolsillo secreto para guardar las pertenencias más valiosas con mayor seguridad.

Comments