Kaia y Presley, los hijos de Cindy Crawford, protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

Calvin Klein, Inc, anunció su nueva campaña de publicidad global multimedia para CALVIN KLEIN JEANS. La campaña presenta una evolución en su llamado de atención insignia #MYCALVINS, ahora: “Our Family. #MYCALVINS.”

 Fotografiada por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta nueva campaña es protagonizado por los hermanos modelos Kaia Gerber y Presley Gerber. El elenco luce en la campaña piezas emblemáticas de CALVIN KLEIN JEANS, disponibles en tiendas y en la web.

El concepto evolucionado de #MYCALVINS tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.

Este lanzamiento marca el más reciente momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” que inició con una serie de lanzamientos de campaña en noviembre de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness, al igual que A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvyy, A$AP Ant, A$AP Lou y A$AP J. Scott de A$AP Mob. La campaña se extenderá durante la temporada Primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos encarnarán sus historias a través de la familia “Our Family” y la comunidad, como epicentro de la conversación.

Por primera vez, la marca adopta una mentalidad cuyo centro son las redes sociales y en la que se comunica la evolución de la exitosa campaña #MYCALVINS, lanzada originalmente en 2014. La campaña #MYCALVINS se apalanca en los influencers y en el comportamiento del consumidor existente para expresarse y maximiza el fenómeno cultural de la selfie y del intercambio de imágenes virales. Con un soporte digital dirigido a 12 países y vallas al aire libre, de alto impacto, en varios mercados claves durante la temporada de festividades, la iniciativa “Our Family. #MYCALVINS” se comunicará a una audiencia global.

Acerca de Calvin Klein, Inc.

Calvin Klein es una marca global de estilo de vida que ejemplifica ideales audaces y progresistas a través de una estética seductora y a menudo minimalista. Buscamos emocionar e inspirar a nuestra audiencia usando imágenes provocativas y diseños llamativos para encender los sentidos.

Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio Barry Schwartz, hemos construido nuestra reputación como un líder en la moda estadounidense a través de diseños estéticos limpios e innovadores. Las ventas globales de productos Calvin Klein superaron los $8 billones de dólares en 2015 y se distribuyeron en más de 110 países. Calvin Klein emplea a más de 10.000 asociados en todo el mundo y fue adquirida por PVH Corp. en 2003.

Acerca de PVH Corp.

Con una historia que se remonta a más de 130 años, PVH ha destacado al crecer marcas y negocios de gran herencia americana, convirtiéndose en una de las más grandes compañías de ropa en el mundo. Tenemos más de 30,000 asociados operando en más de 40 países con más de $8 billones de dólares en ingresos. Somos dueños de Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s, Olga y comerciamos con una amplia variedad de productos *The Speedo brand is licensed for North America and the Caribbean in perpetuity from Speedo International, Ltd.

 Acerca de ASW Group

ASW Group es el distribuidor de los productos Tommy Hilfiger, Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger Kids, Tommy Hilfiger Home, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear para Latinoamérica (exceptuando Brasil y México). Desde 1986, la compañía ha llevado exitosamente a países de la región, una diversidad de productos bajo las marcas de Tommy Hilfiger y a partir del 2013, comienza a hacerlo también para Calvin Klein. Como líder en la industria, ASW Group representa una amplia variedad de productos incluyendo ropa de caballeros, damas, niños y como concesionario de productos que incluyen zapatos y accesorios. Ambas marcas del grupo cuentan con tiendas insignia en las ciudades claves de Latinoamérica, ubicadas en los sectores de mayor tráfico comercial.

CRÉDITO EDITORIAL: CALVIN KLEIN JEANS

 

CRÉDITO DE IMÁGENES: © 2018 Willy Vanderperre

 

SOCIAL MEDIA: facebook.com/calvinklein; calvinklein.tumblr.com; google.com/+calvinklein;

                           youtube.com/calvinklein; twitter.com/calvinklein; instagram.com/calvinklein;

pinterest.com/calvinklein

                          

 

 

Comments