KADMAD “manteniendo la locura diaria”

Acaba de llegar una marca increíble de gafas que me tiene completamente enamorada,  se llama Kadmad y quiero que las conozcan pues tienen cosas muy bonitas, que se que les van a gustar.

“Nuestro sello joven, es el alma que nos define” con este lema, KADMAD pretende convertir el significado de ‘gafas para el sol’ en una experiencia que transforme nuestros sentidos.

KADMAD es el nombre de la marca que nació en el 2015 y significa “manteniendo una locura diaria”. Su principal objetivo es convertirse en un referente mundial de diversión e innovación constante.

Por medio de este concepto procuran que sus gafas sean ejemplo visual para todos aquellos jóvenes que disfrutan ir a la playa o compartir con sus amigos. Como agentes de cambio y  pioneros colombianos encontraron en la combinación de marco de policarbonato y patas 100% de bambú un resultado lleno de estilo, personalidad y diversión.

En la última colección podrás encontrar diseños que juegan entre los negros y dorados, haciendo de ellas una colección de lujo perfecta para todos los gustos. Con KADMAD tendrás más que unas gafas de sol, harán parte de una experiencia que cambiará por completo la forma en que ves la vida.

unnamed-3 unnamed-4 unnamed-5 unnamed-6 unnamed-7  unnamed

unnamed-9 unnamed-10 unnamed-11 unnamed-12

 

Comments