Juan Valdez® renueva su pastelería para ofrecer a sus clientes sabores auténticos con su nueva línea de productos ArteZanos.

De la mano de expertos y con la calidad que caracteriza su portafolio de productos, Juan Valdez® lanza su nueva línea de pastelería ArteZanos.
La nueva pastelería será única, pues contará con ingredientes típicos colombianos, naturales y artesanales que ofrecerán productos alineados con las tendencias mundiales.
Con un portafolio que incluye acompañamientos aptos para veganos y vegetarianos, Juan Valdez® quiere abrir su portafolio a otros consumidores para que satisfagan las diferentes necesidades de consumo.

De la mano de nuestros expertos que desarrollaron recetas con ingredientes con los más altos estándares de calidad, artesanales y de origen colombiano, Juan Valdez® lanza la nueva línea de pastelería ArteZanos, ideal para acompañar una taza de café Premium.

Esta nueva línea de pastelería, creada bajo el concepto “Lo mejor va por dentro”, cuenta con ingredientes de alta calidad seleccionados uno a uno, para ofrecer productos auténticos, fabricados con insumos 100% colombianos.

“Para nosotros trabajar en este proyecto con Juan Valdez® ha significado la posibilidad de ofrecerle a los consumidores productos de tan alta calidad como el café de Juan Valdez® y la oportunidad de acompañar el café Premium colombiano con algo tan típico de nuestro país, como el propio café”, comentaron Alejandro Fonseca y Sebastián Sánchez, expertos pasteleros.

La nueva línea Juan Valdez® – ArteZanos estará disponible a nivel nacional en todas las tiendas, para que los consumidores tengan la oportunidad de elegir entre empanada vegetariana de masa integral, la torta de chocolate y naranja apta para veganos y postres típicos colombianos, como el pudín de coco y el merengón con fresas.

Detrás de cada producto se esconden ingredientes que serán el sello de garantía de calidad; el nuevo portafolio llevará por dentro lo mejor de los ingredientes típicos de Colombia, como el muffin de manzana de agua, el flan de almojábana y el pan de chocolate con cacao 100% santandereano.

En Juan Valdez® servimos solo café Premium 100% colombiano y de la mejor calidad, por lo que queremos que nuestros consumidores tengan la oportunidad de elegir productos de pastelería del mismo nivel para acompañar su café” afirmó Alejandra Londoño, Vicepresidente de Mercadeo de Procafecol S.A

Nuestros Baricultores™ expertos guiarán y recomendarán a los clientes en la búsqueda del más apropiado maridaje entre la nueva pastelería y los cafés de origen.

Con esta nueva línea, Juan Valdez – ArteZanos, esperamos llevar lo mejor de nuestro café y del portafolio que ofrecemos para su acompañamiento, a los exquisitos paladares de los más exigentes consumidores colombianos.

Acerca de la marca Juan Valdez®

La marca Juan Valdez® es la única marca de café de relevancia internacional que pertenece a productores de café. En 2002 la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización sin ánimo de lucro que representa a más de 500.000 familias productoras de café, creó la marca Juan Valdez® para tiendas de café y negocios de valor agregado, nombradas así por el ícono que por más de 50 años ha representado al café colombiano en el mundo. Tras la popularidad y aceptación de la marca en tiendas se dio inicio a la distribución de los productos Juan Valdez® en otros canales del mercado colombiano e internacional. Los cafés de Juan Valdez® son sinónimo de alta calidad para los consumidores de café Premium, le entregan a los caficultores mayor valor por la calidad del café e importantes recursos por de regalías por la venta de cada taza o producto que lleve su firma en el mundo.   Juan Valdez® Café opera 232 tiendas en Colombia y 108 a nivel internacional.

 

Comments