It Gets Better y Popsockets® unen esfuerzos para inspirar a los jóvenes colombianos en la diversidad

-PopSockets apoyará el programa “Hora Segura” que lidera IT GETS BETTER en Colombia. Un espacio de orientación, apoyo psicológico y educación para la comunidad LGBTI+.

Bogotá – Junio 2021, PopSockets®Es una compañía cuya base se fortalece en dar visibilidad y generar un impacto positivo a través de sus accesorios, apoyando diferentes fundaciones u organizaciones comprometidas con causas de distinta naturaleza (Sostenibilidad, inclusión, educación, salud, etc.), conocidas dentro de la compañía como “POPTIVISMO”, un movimiento donde se abre a todo tipo de persona u organización que trabaje por un mundo mejor.

Este mes PopSockets® celebra la diversidad a nivel global con su apoyo a ITS GETS BETTER quienes trabajan para inspirar, empoderar y conectar a la población LGBT+ en el mundo con presencia en más de 15 países. En Colombia, PopSockets® apoyará el Programa “Hora Segura” que durante dos años ha logrado impactar a 500 personas, con asesorías, acompañamiento y orientación a jóvenes menores de 30 años en temas relacionados con los procesos de orientación sexual e identidad de género.

“Para nuestra fundación es muy emocionante hacer sinergia con una marca como Popsockets®, pues su ADN y su espíritu van muy ligados con los pilares que promueve nuestra organización en la actualidad, así esperamos seguir trabajando juntos para crear una sociedad más inclusiva y empática en Colombia” Agrega Daniela Villegas directora a ITS GETS BETTER COLOMBIA

En dicho programa a ITS GETS BETTER COLOMBIA dispone un equipo profesional psicológico que apoya y da visibilidad a esta iniciativa, que funciona como una herramienta de apoyo a los colombianos en su proceso personal, de aceptación y conocimiento, al igual que a sus familias su comunidad y su entorno.

La campaña estará vigente desde el 3 de junio hasta el 05 de Julio del mismo mes, donde PopSockets® hará una donación para continuar implementando talleres de orientación y acompañamiento.

“En Popsockets® ser auténtico es uno de los valores más importantes y uno de los pasos significativos para ser feliz. Cada ser humano es único, especial y tiene un espacio en este mundo. Así, queremos invitar a los colombianos a llenarlo de color para celebrar la diversidad que vivimos donde hay un espacio para todos; sin importar su orientación, raza,

gustos o estilo de vida.  Un mensaje que esperamos que llegue a cada rincón de nuestro país de la mano de ITS GET BETTER COLOMBIA” Concluye Rafael Latorre Gerente de mercadeo de Popsockets

Los auténticos PopSockets® pueden encontrarse en www.popsockets.co, en el nuevo PopUp Store ubicado en el Centro Comercial Unicentro Bogotá, a un click en Rappi, Linio, Mercado Libre y en almacenes de cadena a nivel nacional Falabella, Alkosto, Panamericana.

#SomosLosAuténticos

Comments